-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File 1.0 ! YA ESTA AQUI ! by Fantasma_Loko : PES2009 - Página 15

• Patrocinios

Option File 1.0 ! YA ESTA AQUI ! by Fantasma_Loko

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danimani, danny_99_1, Cop, darthprobable

Notapor perruqui » Jue Nov 06, 2008 4:31 pm

Hola Fantasma_Loko, enhorabuena por el parche se nota que hay mucho trabajo detrás.
- ¿Para cuando la versión 2 del parche?
- Como equipo clásico creo que falta el Atlético de Madrid.

Saludos y muchas gracias
perruqui
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pacomens » Jue Nov 06, 2008 4:53 pm

Una duda!!! si yo meto un parche!! con los datos del sistema!!! se me borraria mi avances en ligas, copas, soy leyenda y demas?
pacomens
Utillero
Utillero

Notapor vender » Jue Nov 06, 2008 4:55 pm

fuente70 escribió:Mal parche, los equipos no tienen bien el color de las equipaciones en muchos casos. Por ejemplo el At. Madrid tiene los pantalones MORADOS.
el parche de Guaje7 tiene menos equipos pero esta super currado

Pos no te lo pongas, o creat tu uno para ti solito. K es eso d mal parche, tu si k eres mal ejemplo. A despotricar a otro sitio.
vender
Calentando
Calentando

Notapor elemperador » Jue Nov 06, 2008 5:34 pm

Buenas!!! Soy nuevo en esto de los parches y me interesaria muxisimoa bajarme este tuyo para mi pes 2009 de PC, xo no tengo ni idea komo se ace:s me podrias explicar como lo puedo acer. espero respuesta. gracias
elemperador
Aficionado
Aficionado

Notapor bam-bam » Jue Nov 06, 2008 5:38 pm

elemperador escribió:Buenas!!! Soy nuevo en esto de los parches y me interesaria muxisimoa bajarme este tuyo para mi pes 2009 de PC, xo no tengo ni idea komo se ace:s me podrias explicar como lo puedo acer. espero respuesta. gracias

Este foro es de ps3 deberias meterte en el de pc y alli ya te diran como bajar las cosas.
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor elemperador » Jue Nov 06, 2008 5:42 pm

okis. gracias
elemperador
Aficionado
Aficionado

Notapor darthprobable » Jue Nov 06, 2008 5:52 pm

fuente70 escribió:Mal parche, los equipos no tienen bien el color de las equipaciones en muchos casos. Por ejemplo el At. Madrid tiene los pantalones MORADOS.

menudo personaje estas hecho hombre por dios lo q hay q aguantar se nota q no sabes el trabajo q hay detras de un parche por dios un poco de respeto al trabajo de la gente
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor fuente70 » Jue Nov 06, 2008 10:47 pm

mike_wii escribió:

Chico pues no lo pongas!!!, pero lo que no puedes hacer es menospreciar el trabajo de los demas.

Phantasma loko se lo ha currado y muchisimo, ya que ninguno a modficado los equipajes de las selecciones.

Si no te gusta no lo pongas, pero no vengas aqui a decir si este es mejor o peor que el otro, porque toda esta gente se esta currando un trabajo increible, TODOS. y merecen un respeto.

El tiempo de los demas tambien vale, y meter parches de poca calidad jode, ya que luego los tienes que quitar y meter otro y se tarda tiempo. Ademas si no te gusta las verdades es tu problema.
fuente70
Aficionado
Aficionado

Notapor fuente70 » Jue Nov 06, 2008 10:54 pm

Fantasma_Loko escribió:

Si no te gusta, ese es tu problema, te creas uno tu solito, y veras el trabajo que hay que hacer, horas y horas para dejarlo lo mejor posible.

En cuanto a las Equipaciones, todavia no las tengo perfecionadas del todo, en una próxima version, serán retocadas.

Yo me cree uno nada mas salir el juego, pero me gusta ver otros, asi que se lo que se tarda, pero tu tendrias que tener un respeto por la gente que entra por aqui y si cuelgas tu parche por lo menos que se parezcan las equipaciones a las reales.
Cuando tenga el mio perfeccionado del todo lo colgare pero hasta entonces no lo hago por respeto a los demas
fuente70
Aficionado
Aficionado

Notapor vender » Jue Nov 06, 2008 11:36 pm

fuente70 escribió:
Fantasma_Loko escribió:

Si no te gusta, ese es tu problema, te creas uno tu solito, y veras el trabajo que hay que hacer, horas y horas para dejarlo lo mejor posible.

En cuanto a las Equipaciones, todavia no las tengo perfecionadas del todo, en una próxima version, serán retocadas.

Yo me cree uno nada mas salir el juego, pero me gusta ver otros, asi que se lo que se tarda, pero tu tendrias que tener un respeto por la gente que entra por aqui y si cuelgas tu parche por lo menos que se parezcan las equipaciones a las reales.
Cuando tenga el mio perfeccionado del todo lo colgare pero hasta entonces no lo hago por respeto a los demas

Tu mismo lo has dicho, cuando lo tengas perfeccionado lo sacaras. Atrevete a sacarlo ahora, a ver lo k se comenta. Venga hombre, un poko de respeto por lo menos.
vender
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009