Vie Oct 31, 2008 7:01 pm

entrad al de opinion del pes 2009 eso es gore y fantasmal prefiero verlo que jugar al dead space XDDD

Vie Oct 31, 2008 7:02 pm

Punto final. perika estas avisado

Vie Oct 31, 2008 7:19 pm

Fair_Player escribió:
klurosu escribió:Esto degenera por momentos, sugiero al admin de este hilo que lo cierre.
Porque como esto siga por este camino mucho me temo que los baneos empezaran a caer a diestro y siniestro

Coño! ... tu tambien piensas que un foro publico no es la sala de tu casa ...?
Lo celebro!

Aun asi, te diré que ésto es un juego de niños, en comparacion con algun que otro post que hay por aqui!!

Saludos!

Un foro público es como quieran que sea los participantes del mismo si no existen reglas.
Pero un Hilo ESPECIFICO como es este, que se "pete" de "crys", insultos y demas... tu veras si lo quieres llamar el salon de tu casa o un foro liberal. Pero creo que se deberia tratar el tema en cuestion y punto, el que se quiera "chinar" o insultar, que monte otro hilo.
Yo desde luego no consentiria ni el mas minimo "campeo" en ese sentido. Personalmente me tocó la china hace ya un tiempo y te hablo por propia experiencia que es desagradable hasta decir basta.

Vie Oct 31, 2008 9:07 pm

ok lo siento lo he leido y sin pensar he contestao un poko cabreao pido perdon a cr_7ok? bueno y al foro en general

Vie Oct 31, 2008 9:16 pm

sin rencor tio pero en plan coña pk con lo ke nos estan haciendo....ay que animarse no pretendia molestar

Vie Oct 31, 2008 9:59 pm

Todo un ejemplo de deportividad, si señor :D jaja, los jugadores se piden disculpas, y sige el partido con marcador KONAMI 1 - 2 PESELEROS ^^

Vamooos, ke el 5 ya tenemos la actuu, paciencia :D!!

Un saludo!

Vie Oct 31, 2008 10:06 pm

Si si como el futbol, pataita y luego perdona perdona... pero como me vuelvas a mear ya veras ajajajaja

Sab Nov 01, 2008 1:11 am

klurosu escribió:
Fair_Player escribió:
klurosu escribió:Esto degenera por momentos, sugiero al admin de este hilo que lo cierre.
Porque como esto siga por este camino mucho me temo que los baneos empezaran a caer a diestro y siniestro

Coño! ... tu tambien piensas que un foro publico no es la sala de tu casa ...?
Lo celebro!

Aun asi, te diré que ésto es un juego de niños, en comparacion con algun que otro post que hay por aqui!!

Saludos!

Un foro público es como quieran que sea los participantes del mismo si no existen reglas.
Pero un Hilo ESPECIFICO como es este, que se "pete" de "crys", insultos y demas... tu veras si lo quieres llamar el salon de tu casa o un foro liberal. Pero creo que se deberia tratar el tema en cuestion y punto, el que se quiera "chinar" o insultar, que monte otro hilo.
Yo desde luego no consentiria ni el mas minimo "campeo" en ese sentido. Personalmente me tocó la china hace ya un tiempo y te hablo por propia experiencia que es desagradable hasta decir basta.

No si por eso te lo decia precisamente, ...que por lo que veo, estamos completamente de acuerdo en que en la "sala de su casa" uno puede poner los pies encima de la mesa como le venga en gana ... pero en un sitio comunitario como es esto, pues no lo veo, sinceramente ...(entiendaseme la metafora).

PD: Sé perfectamente de que hablas porque yo tambien he pasado la misma desagradable experiencia ...

Saludos.

1,20 OFICIAL PES

Sab Nov 01, 2008 11:46 am

Q HAY Q ACER METERSE N INTERNET Y LUEGO...

1.20

Sab Nov 01, 2008 12:23 pm

HAY Q DESCARGARSELO CN LA PLAY N INTERNETE VERDAD XFA CNT

Full Version