Jue Nov 27, 2008 7:54 pm

hola q tal hermano, queria saber si esta subido esos canticos pero para el pro evolution 9 agradezco tu colaboracion
estos son para el pro evolution 9

Jue Nov 27, 2008 8:13 pm

klurosu escribió:
piwiflash escribió:Un par de cosas, yo una vez meti los canticos pero solo me dejaba uno por equipo :roll: y ese cantico me sonaba todo el rato durante todo el partido, sin pausas, con lo que cansaba mucho. No se puede para meter mas de un cantico por equipo y que alla pausas entre ellos para hacerlo mas realista? gracias de antemano.
edito: otra pregunta, se pueden intercambiar los que vienen por defecto en el juego y los que has subido personales a la play?

aver si me podeis resolver las dudas.

saludos! :wink:

Precisamente ese fallo es el primero que he corregido ;)
Ya veras ya

Todo bien entonces? se pueden mezclar con los de por defecto y hay pausas! y se puede poner mas de un cantico por equipo? dime que si otra vez por favor. 8O :D :D :lol:

Jue Nov 27, 2008 8:37 pm

NO.
:)

Lo que he hecho es mezclar varios canticos en UNO solo (con una duracion máxima de 1 minuto)
Pausas hay, esta contrastado, gritan...se callan...vuelven a gritar etc, pero para mi que eso lo decide la maquina (si no nos movemos durante mucho tiempo, etc)

P.S Yo creo que ha quedado muy bien, ya me contareis esta madrugada o mañana

Jue Nov 27, 2008 8:39 pm

Esta comprobado que falla uno de los temas de menú (creo que el de KillBill) salvo por eso, lo demas tira de lujo!
como qe ta qedao bien esqe ya lo as colgao???

Jue Nov 27, 2008 8:50 pm

donde esta el enlace para poder descargar estos excelentes canticos??

Jue Nov 27, 2008 10:00 pm

Le quito el post it, para unificar las dos grandes recopilaciones de canticos en uno que llevare yo actualizado conforme actualiceis vosotros el vuestro.

Gracias y un saludo

Jue Nov 27, 2008 10:34 pm

Ha salido la actualizacion ya? Eres el puto amo klurosu!

Vie Nov 28, 2008 10:59 am

dondes esta esa ipaciente actualización??? el otro ya estaba tremendo pero si este va tenre pausas y ya suena lo del milan y demas de lujo

Vie Nov 28, 2008 1:50 pm

Paciencia......... cuando este... estara...

Vie Nov 28, 2008 3:10 pm

mañanana lo cuelgo y nunca lo cuelgas,como te gusta hacerte de rogar ya agobias

Full Version