PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Entre hoy y mañana intentare acer a los jugadores de editar es decir alos fichajes k aya k editar, cuando acabe sacare a actualizaciion.
ley22 si keres me pedes mandar un privao con los stas de esos fichajes, posiciones y demas.
para seguir los fichajes pasate por el pots del altas y bajas te e enviado en un privado 3 fichajes que son de los ultimos anunciados que son para editar y maky aun no los a posteado son de la version v1.10 osea del pes 2009 son stats originales si por lo que sea no a yegado el privado pasate por el pots de jugadores a editar que tambien los e puesto ayi, venga un saludo cualquier cosa pidela para sacar esa beta interesante, saludos
si no bais a pasar por aqui para darle tiron a esto decirlo para no seguir posteando porque aqui no comenta nada nadie y paso de estar ablando solo, me esperaba otra historia pero esto asi no despega bueno vosotros vereis... venga un saludo
Tio ley22, hago todo lo k puedo estamos corrigiendo equipaciones, sobre todo las tonalidades como decia pabliko1989, keremos sacar beta, pero no sabemos si nos dara tiempo a sacarla, o ya la sacaremos cuando acabe los fichajes, kiero antes y lo voy a intentar pero nose si me va a dar tiempo.
Bueno y para terminar la revision de post de OF que he echo, veo que este tambien prepara una segunda version con muchas novedades
Yo a la fecha que estamos y habiendo ya mostrado una parte del curro con la primera version, le meteria toda la caña posible, pero con calma y lo sacaria con el cierre del mercado de invierno. Es mi opinion que para nada tiene que ser lo que hagais
Un saludo y como a todos suerte con el OF y animo!!!!