Vie Dic 05, 2008 8:30 pm
ey de colombia no se porq meten tanto a america de cali a cali si realmente no son tan importantes
aca los de mas fama son independiente santa fe, millonarios, atletico nacional y bueno quizas america de cali.
Vie Dic 05, 2008 8:44 pm
Un saludo y felicitarlos por la tomar la iniciativa de crear un parche con estas características, indudablemente debo decirles que dentro de los equipos de Colombia debe estar el Atlético Nacional no solo por historia si no por que muchos de los colombianos que estamos en este foro somos hinchas de este club y en definitiva seremos quienes disfrutaremos de este fabuloso parche.
Mucha suerte.
Vie Dic 05, 2008 8:50 pm
al final que equipos de colombia quedaran..
quiero decir q no estamos teniendo en cuenta la fama del equipo en su pais.. si no en america y en el mundo..
Vie Dic 05, 2008 9:28 pm
Tienen razon en ciertos temas que son conocidos a nivel mundial, o los mas populares, pero yo creo que deberia ser mas parece en cuanto a la cantidad de los otros paises, para mi deberian ser 2 por pais, y si lo hacen por historia creo q en Argentina el Independiente es bastante mas popular que Velez, no que que tanto rollo con ese equipo
Vie Dic 05, 2008 9:33 pm
ya lo discutimos antes..
tenemos en cuenta la historia y el presente..
es solo por ese motivo q esta velez..
es lo mas justo..
Vie Dic 05, 2008 9:41 pm
no creo q sea lo mas justo... si t das cuenta creo q eres el unico q quiere a velez... todos los demas (yo incluido) prefieren a independiente o san lorenzo
Vie Dic 05, 2008 9:44 pm
san lorenzo no tiene historia para jugar una libertadores..
la votacion fue hecha hace mucho... uds son nuevos en esto del parche y ahora quieren reclamar..
yo ya pase los datos y estuve un dia entero buscandolos como para q ahora se la agarren contra mi y quieran cambiar todo..
Vie Dic 05, 2008 9:46 pm
y si te fijas la votacion te daras cuenta q no fui el unico..
Vie Dic 05, 2008 9:52 pm
lo unico q hice fue dar mi opinion, no es nada contra ti.
Escribo para dar aportes al parche xq creo q es una buena iniciativa para los que tienen la version americana no para pelearme con otros
Vie Dic 05, 2008 10:42 pm
Yo estoy con turu, apoyo que este Velez, muy pocos le ganaron al Milan de Capello y uno de esos fue Velez!!!!
Full Version