¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Mié Ene 21, 2009 3:49 pm

nedved90 escribió:Ahh yo creia q las clasicas las ibas a quitar por las autonomicas.
Yo he pensado algunos equipos en lugar de las clasicos:
1-España Clasica
2-Real Madrid Clasico
3-Barcelona Clasico (para tener el derbi)
4-Combinado de los mejores jugadores del mundo clasicos.
5-Mejores jugadores del mundo actuales
6-España sub21 o sub 20

Y la verdad esque no se me ocurren mas...
Si quiere te puedo acer la seleccion madrileña para meterla como otro equipo aunque no juegue partidos...o sino en poner al derbi canario en los dos hueco que quedan.

Saludos.

Ok tio me parece muy bien todo en general pero tardariamos mas...Estoy recopilando los jugadores del sao paolo,y stutgart,cska,america y los de segunda,y ya tengo el bate,aalborg y anortosis.

Una cosa dime a que equipos de esos deberiamos ponerles escudos.

Mié Ene 21, 2009 4:10 pm

De cuales de los que te he dicho yo?
Si es de los que te he dicho a mi me da igual...todos los que se puedan.

Mié Ene 21, 2009 4:34 pm

Tiene muy buena pinta el parche. Menos mal que hay gente que hace del PES la perfección.

Un saludo!!!

Mié Ene 21, 2009 6:12 pm

en mi opinion la mejor opcion la seleccion madrileña y apoyo españa sub-21

Mié Ene 21, 2009 6:46 pm

Haber haber, quitar las clasicas es algo muy arriesgado ya que tendrian que tener un buen sustituto, lo de las autonomicas la verdad no me convence asi que yo digo que se mantengan, aunque si que me gustaria cambiar England Classics por Spain Classics.

Mié Ene 21, 2009 6:47 pm

pero esque no existe seleccion madrileña PROFESIONAL como existe con la catalana o la euskera...asi que habria que inventarsela con los mejores jugadores nacidos en madrid.

Mié Ene 21, 2009 8:26 pm

nedved90 escribió:pero esque no existe seleccion madrileña PROFESIONAL como existe con la catalana o la euskera...asi que habria que inventarsela con los mejores jugadores nacidos en madrid.

Como tu veas tio por cierto te podrias encargar tu de los clasicos¿?He hecho los kits de real madrid clasico,le he puesto la equipacion de la novena copa de europa y al barsa clasico la de la segunda copa de europa.Os parece bien jairo y nedved¿?

Mié Ene 21, 2009 8:40 pm

ya...yo si la kieres hacer te podia hacer un conjunto con los mejores jugadores y ya tu elijes porke io las ekipaciones no se como s hacen

Mié Ene 21, 2009 8:52 pm

kekecg95 escribió:
nedved90 escribió:pero esque no existe seleccion madrileña PROFESIONAL como existe con la catalana o la euskera...asi que habria que inventarsela con los mejores jugadores nacidos en madrid.

Como tu veas tio por cierto te podrias encargar tu de los clasicos¿?He hecho los kits de real madrid clasico,le he puesto la equipacion de la novena copa de europa y al barsa clasico la de la segunda copa de europa.Os parece bien jairo y nedved¿?

A mi me parece perfecto, si necesitais ayuda en los clasicos decidmelo.

Mié Ene 21, 2009 9:23 pm

pon el cadiz:D

Full Version