Dom Feb 15, 2009 4:08 pm
Bochlaur no dio hora, dijo que lo sacaria bien tarde, y si no sale hoy no importa, se sigue esperando nomas
Dom Feb 15, 2009 6:18 pm
de una sabelo!!! pero estas inpaciente o no? jejejeje.....ayer suspendi un torneito con amigos q nos juntamos todos los sabados porq les dije nononono hasta q no tenga el parche no se vuelve a jugar jajajajaja
asiq esperaremossss!
paz loko!
Dom Feb 15, 2009 7:08 pm
la verdad no estoy impaciente, espero tranquilo el patch porque estoy seguro que sera un trabajo de calidad y que la espera valdra la pena
por eso le he dicho estos dias a Bochlaur que si hay algo que no le guste en el patch no lo saque por presion.
Dom Feb 15, 2009 8:19 pm
Espero que sea estos dias no mas yo apoyo al parche de bochlaur segui asi nos vemos
Dom Feb 15, 2009 8:21 pm
Lo q es yo, sí estoy impaciente y con ganas de jugar ya. Soy franco y no lo niego. De hecho, nunca había escrito más de uno o dos mensajes.
Abrazos !!!!!
Dom Feb 15, 2009 8:59 pm
igual, haganse a la idea de que el patch saldra bien tarde porque Bochlaur es un tipo con ocupaciones
Dom Feb 15, 2009 9:59 pm
uuu pato....pareces la novia jajajaja.....nadie le esta exigiendo nada solo mostramos la ansiedad por el increible laburo q esta haciendo!!
juanpablo tranqiii si hay q esperar esperamos!
Dom Feb 15, 2009 10:17 pm
porque la novia xD digo lo que dijo el hace unos post solamente xD
Dom Feb 15, 2009 11:39 pm
che se hace larga la espera jajajaj
Dom Feb 15, 2009 11:56 pm
compa, por mientras vee unas peliculas o algo si el patch no sale hasta la noche xD
yo he estado todo el dia viendo dvd's de los Caballeros del Zodiaco xD (saga de Hades en español

)
Full Version