Mar Feb 17, 2009 4:53 pm

no veo nada nuevo jojojo alguien puede decir lo nuevo porke yo no veo nada gggggggggggggg

Mar Feb 17, 2009 5:11 pm

Las descargas las suelen poner los jueves, así que el parche estará para el día 19 ó 21 me imagino.

Mar Feb 17, 2009 5:21 pm

El comunicado que ha dado Konami es este:

2009.02.17 Información sobre las actualizaciones cuando se descargan
Les informamos que una vez que los datos descargados han sido atumáticamente validados, 1*los datos realtivo a la lista de los equipos creados por el usuario o 2*de los ajustes en la formación de los equipos se perderán. 3*Los datos de los jugadores y 4*los equipos creados o de los equipos creados (no así los ajustes de su formación) no se perderán.
Todos los datos guardados no se perderán.

Los datos guardados que se han creado durante la validación de la descarga se considerarán no válidos una vez que el contenido descargado sea eliminado.

Solo los usuarios que han descargado los datos que han sido validados podrán jugar en RED.
Puedes confirmar la versión del juego de cada jugador en la opción "Versión" en el perfil.
La última versión es la 1.00.03.

Esto quiere dcir exactamente que:

1* Los traspasos que tengamos hechos se desharán para poner los que vengan en el parche.
2* Los Ajustes de Alineacion de cada equipo tambien se borrarán para ponernos los del que vienen en el parche.
3* Los jugadores en el espacio de "Jugadores a Crear" no se borraran.
4* Los nombres de equipos creados, sus Kits y tal no se borrarán.

Osea.. lo que dice que podria pasar, lo que nos paso en la anterior.
Para mi, significa que preparandolo todo antes de que nos la suelten, sera un punto positivo esta actu.
Esa es mi opinión, 1 saludo.

Mar Feb 17, 2009 6:19 pm

En la pag pone k la actualizacion conlos fichaje estara disponible esta semana, asi k supongo k el jueves la pondran, no creeis, xk ai dos mensajes de konami de hoy y en uno pone eso k la actualizacion con los fichaes es esta semana

Mar Feb 17, 2009 6:25 pm

Solo falta saber si se borrarán los player y me parece que si que se borrarán...

Mar Feb 17, 2009 7:09 pm

nedved90 escribió:Solo falta saber si se borrarán los player y me parece que si que se borrarán...

En estos momentos estoy organizandome los Player que tengo hechos para pasarlos a Jugadores a Crear porque pienso que si me los va a borrar.
El problema es que a mi me cabe, pero a los creadores de OF no os van a caber todos :?

Suerte y a esperar la Actu, 1 saludo :wink:

Mar Feb 17, 2009 7:26 pm

Chackalator escribió:En estos momentos estoy organizandome los Player que tengo hechos para pasarlos a Jugadores a Crear porque pienso que si me los va a borrar.
El problema es que a mi me cabe, pero a los creadores de OF no os van a caber todos :?

Como que estas pasando tus players a jugadores creados?eso se puede hacer?hay copiar base o algo? o es que estas editandolos de 0?

Mar Feb 17, 2009 7:40 pm

cuando te metes en el modo red te pone que la actualizacion estara disponible en esta semana

Mar Feb 17, 2009 7:44 pm

nedved90 escribió:
Chackalator escribió:En estos momentos estoy organizandome los Player que tengo hechos para pasarlos a Jugadores a Crear porque pienso que si me los va a borrar.

Como que estas pasando tus players a jugadores creados?eso se puede hacer?hay copiar base o algo? o es que estas editandolos de 0?

No no, desde 0, ojala fuera tan facil.

Mar Feb 17, 2009 8:10 pm

Ley23 escribió:Esta actua que hay disponible es para arreglar fallos en el modo red, lo e leido viene en ingles, no es para fichajes, la de fichajes estara para finales, para el 26 digo yo...
venga saludos

Pues el modo red va igual de patataaaa.....

Saludos.

Full Version