¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Vie Ene 02, 2009 3:13 pm

darth te importaría colgar el OF en rapidshare o en algun otro, es que no me va megaupload

Vie Ene 02, 2009 3:17 pm

esta beta esta el cadiz yaa:D

Vie Ene 02, 2009 3:34 pm

haze_callejero escribió:esta beta esta el cadiz yaa:D

directamente paso de ti meu ya por ser amable

larreamellor ahora mismo no puedo

Vie Ene 02, 2009 3:34 pm

darthprobable escribió:pantic ya me meto ahora sin discusiones si quereis debatir msn o privi q no se desvirtue el tema con tonterias

edito

gracias elchicodecay esto es lo q queria son tantos q a veces se nos escapan detalles q despues no vemos por favor postear estos errores

ok entonces me callo y prou, no digo nada mas, si para ti son tonterias para mi no,yo no discuto ni busco la discursion si lo a parecido lo siento,solo comento y doy mi opinion y creo ver cosas mal que se pueden mejorar solo comento y si lo solucionais bien y si no no pasa na...esto lo haces o lo haceis como querais, repito solo comento veo fallos comento nada mas...luego hacer lo que querais como si no me haceis caso me da igual yo solo lo ago por ayudar...

weno me mantendre al margen ya cuando salga vere lo que ago si ago mi OF encima del tuyo o si solo me servira para sacar algo de informacion...segun vea que tal...

saludos

Vie Ene 02, 2009 4:01 pm

aki no se puede opinar ni comentar porque pasan d ti

Vie Ene 02, 2009 4:02 pm

como si no lo tocas como q me da igual si el chaval pide q no se quite a leonardo pq coño vas tu con tu tono de superioridad para el leonardo a lo mejor es mejor q los q tu nombraste y quien eres para discutirselo y si tanto quieres un of hazlo ya q tanto sabes no utilices el mio de base hazlo desde el inicio

Vie Ene 02, 2009 4:02 pm

No es pesao nina esta chaval compadre...

Vie Ene 02, 2009 4:04 pm

haze_callejero escribió:aki no se puede opinar ni comentar porque pasan d ti

con todas las q has hecho vas a hablar se dijo el cadiz no esta en la beta para q sigues preguntando de verdad no lo entiendo

Vie Ene 02, 2009 4:06 pm

ahm vale ya me enterado solo queria saberlo y yasta ya no pregunto mas. gracias darth

Vie Ene 02, 2009 4:07 pm

Borja_Patilla escribió:

No es pesao nina esta chaval compadre...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto meu eso q aun no lo viste con privis y en el msn

Full Version