¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Vie Ene 02, 2009 4:08 pm

kiyo vale yasta no ase falta desirselo a nadie joe, k arfina el pesaito eres tu cojonee

Vie Ene 02, 2009 4:10 pm

joer haze q te lo dije mil veces tio y patxi te llamo la atencion de verdad aun te enteras ahora pos venga ahora hasta estar completo ya lo vereis

Vie Ene 02, 2009 4:11 pm

ya lo se pixa lo siento, esperare asta el final para ber mi cadiz:D

Vie Ene 02, 2009 4:28 pm

en la camiseta actual del valencia intentar poner en la publicidad lo de unibet.

Vie Ene 02, 2009 5:01 pm

publicidad no hace falta q hableis frodo se encargara de ellas cuando este hecho todo

Vie Ene 02, 2009 5:05 pm

Para cuando se vera mas o menos terminado Darth ?? hay ganas de ver este trabajito q s estais dando enterito y bien retocado ....Por cierto sois uns CRAKS ....q paciencia q teneis jaja.os felicito

PD: antes de un cadiz yo pondria un XEREZ q por lo menos esta en la liga adelante ....si lo admito soy JEREZANO jajaja

Vie Ene 02, 2009 5:36 pm

hay q cambiar algunos escudos de la premier middlesbrouhg, wigan, west bromwich albion, sunderland, stoke city, bolton.
Dani Parejo editar para el R.Madrid, zigic al racing, toni moral editar para el racing, helguera fuera del valencia, aoute del depor al mallorca.
En el atletico pone cleber banega y es ever banega.
Jose mari fuera del betis, sousa fuera del getafe, platero y toche fuera del numancia
En el celta pon a mostovoi y a karpin
beckham al milan
Si voy viendo algun pequeño fallo ire poniendo.
Tiene buena pinta chicos, espero no tardeis mucho en sacar el of definitivo.

Vie Ene 02, 2009 6:34 pm

KaPiVo escribió:Para cuando se vera mas o menos terminado Darth ?? hay ganas de ver este trabajito q s estais dando enterito y bien retocado ....Por cierto sois uns CRAKS ....q paciencia q teneis jaja.os felicito

PD: antes de un cadiz yo pondria un XEREZ q por lo menos esta en la liga adelante ....si lo admito soy JEREZANO jajaja

Jejej paisano te doy una alegria..viene el Xerez en el OF pero como dije antes hay que esperar a que el Of este terminado para que este!
1 saludo!

Vie Ene 02, 2009 6:37 pm

Mira "Milinko" para gustos los colores, ( trankilo darth k con esto zanjo el tema), pero de todos los k has nombrado dudo mucho k ni la mitad fueran tan buenos como el y la calidad k tenia, por eso aunke no haya aportado grandes cosas fue un gran jugador k estuvo en mi equipo y me gustaria difrutarl, pero k los creadores del OF pongan lo k crean oportunos y yo lo respetare para eso se lo estan currando.Y tomate una tila hijo k vaya humos traes..."FELIZ AÑO"

Vie Ene 02, 2009 6:42 pm

darthprobable escribió:como si no lo tocas como q me da igual si el chaval pide q no se quite a leonardo pq coño vas tu con tu tono de superioridad para el leonardo a lo mejor es mejor q los q tu nombraste y quien eres para discutirselo y si tanto quieres un of hazlo ya q tanto sabes no utilices el mio de base hazlo desde el inicio

yo no hablo con tono de superioridad, yo hablo sabiendo lo que digo...y si, gracias se muxo, bastante...no voy a decir ni mas ni menos que nadie, pero bastante como para saber quienes deven de ir en un clasico, y tu OF cuando este acabado ya vere lo que ago...pero no creo que aga la base en tu OF... porque de momento sin animo de ofender me esta decepcionando bastante tanto bombo tanto bombo parezia un pedazo de OF super bien exo y si esta claro que lo que as enseñado es una beta...pero me temno que el OF va a ser muxo curro muxas cosas pero muxas cosas digamos no bien exas...ojala me equivoque

Full Version