Dom Nov 23, 2008 1:43 pm

Mucho me temo que si

Dom Nov 23, 2008 1:45 pm

por favor contestadme.hay que bajarse el archivo de megaupload y el de rapidshare o con uno de los dos vale porque son el mismo?he visto que ocupan los dos igual(10,1 mb)

Dom Nov 23, 2008 1:47 pm

son los mismos

Dom Nov 23, 2008 1:55 pm

uff descargando el parxee i instalando aora aora comento k talll pero muxa gracias por el trabajo realizado pixa soi una puta makina!!!

Pero tengo una duda si meto la of pierdo la scanciones i canticos por defecto o los k haya metio yo??? porfavor contesta es urgente jeje pa si lo instalo o no

Dom Nov 23, 2008 2:02 pm

autonomo7 escribió:chemi _23 a mi me pasa lo mismo pro no con el d corpa me paso con el d garegay y no tngo ni idea d lo puede ser. De hecho la play se me qda colgada con cualquier juego.

yo la verdad es que no he probado con mas juegos, pero estoy acojonado macho, si sigo asi probare a desinstalar el parche y si continua la cosa llamare a ver si es del lector o algo de eso...

Dom Nov 23, 2008 2:03 pm

o sea que con uno vale.gracias zeki 1984

Dom Nov 23, 2008 2:04 pm

la cara de alexis es mejorable... haber si encuentro una por ahi...

Dom Nov 23, 2008 2:07 pm

Solo os keria preguntar si habria alguna posibilidad de poder instalar este OF sin tener q instalar la actualizacion en la Ps3.

Porque habra a gente q le pase como a mi, q no tenemos internet y para poder actualizar la Ps3, hay q conectarla a internet o sino nos kedamos sin OF.
Porque sino nos va a ser imposible disfrutarlo.

thank you.

De todas formas, agradecerles el curro.

Dom Nov 23, 2008 2:09 pm

corpa escribió:
PRO2009 escribió:Yo tengo puesto el parche de gareagay y me gustaria poner solo de este parche las caras de los jugadores, ¿alguien seria tan amable de decirme a quienes corresponden dichas caras?.

ESTA LA LISTA YA PUESTA!!

Muchas gracias.

Dom Nov 23, 2008 2:21 pm

porfavor contestes plisss k dento na llejo al of donde esta eso jeje i keria probarloo jeje

si instalo la of pierdo la musica por defecto i los canticos por defecto??
Última edición por mexi el Dom Nov 23, 2008 2:22 pm, editado 1 vez en total

Full Version