Vie Ene 02, 2009 6:51 pm
ManuelFERNANDES escribió:Mira "Milinko" para gustos los colores, ( trankilo darth k con esto zanjo el tema), pero de todos los k has nombrado dudo mucho k ni la mitad fueran tan buenos como el y la calidad k tenia, por eso aunke no haya aportado grandes cosas fue un gran jugador k estuvo en mi equipo y me gustaria difrutarl, pero k los creadores del OF pongan lo k crean oportunos y yo lo respetare para eso se lo estan currando.Y tomate una tila hijo k vaya humos traes..."FELIZ AÑO"
yo los que pongan tambien lo respetare, yo solo comento y aunque no me agan caso me da igual no me enfado pero seria bueno que de vez en cuando lo hicieran porque lo veo una tonteria crearse a uno que no mereze estar en vez de a otro que si....que a parte del caso leandro ay un monton mas...respeto tu opinion de leandro y dado que eres del valencia yo no, soy del atletico pero soy valenciano conozco muy bien al club, no quiero meter la pata por eso no voy a decir que e ido mas veces que tu a mestalla pero seguramente si...y te digo desde mi opinion que leonardo no mereze estar en un clasico...cada cual como bien dices pa gustos colores...y estoy mu trankilo, no te preocupes...feliz año a ti tmbn...
si leonardo deve estar no te quiero decir na pablito aimar...las tardes que se pasaron por mestalla con el...de lo mejorcito...pero muy pocas temporasa y las lesiones su faltas de fisico...todo cuenta....
saludos
Vie Ene 02, 2009 6:53 pm
o burrito ortega,no?
Vie Ene 02, 2009 7:02 pm
pantic, estoy contigo el leonardo es mas clasico en el milan que en el valencia. En el madrid se no habeis metido a uno de los mas grandes JUANITO, intentar meterlo es imprencisdible. gracias
Vie Ene 02, 2009 7:05 pm
Mira no es lo mismo Leandro el k os meo el escudo k Leonardo k es a kien yo hago referencia, lo dije por k me gusta, es mas no m e bajado la beta ya k prefiero esperar y no se kienes salen pero al decir tu k lo kitaran sin saber los k habian no me hacia gracia la verdad.Aimar y Ortega tambien son de mi agrado, pero ya e dicho k yo no eligo y ademas todo no puede ser. Respecto lo de Mestalla me pareces ridiculo,para tu informacion soy abonado, vaya niñeces sueltas rey.Paso de sicutir di lo k quieras por k esta es mi ultima contestación hacia tu persona.Sigue haciendo amigos ciao
Vie Ene 02, 2009 7:12 pm
pantic10 escribió:darthprobable escribió:como si no lo tocas como q me da igual si el chaval pide q no se quite a leonardo pq coño vas tu con tu tono de superioridad para el leonardo a lo mejor es mejor q los q tu nombraste y quien eres para discutirselo y si tanto quieres un of hazlo ya q tanto sabes no utilices el mio de base hazlo desde el inicio
yo no hablo con tono de superioridad, yo hablo sabiendo lo que digo...y si, gracias se muxo, bastante...no voy a decir ni mas ni menos que nadie, pero bastante como para saber quienes deven de ir en un clasico, y tu OF cuando este acabado ya vere lo que ago...pero no creo que aga la base en tu OF... porque de momento sin animo de ofender me esta decepcionando bastante tanto bombo tanto bombo parezia un pedazo de OF super bien exo y si esta claro que lo que as enseñado es una beta...pero me temno que el OF va a ser muxo curro muxas cosas pero muxas cosas digamos no bien exas...ojala me equivoque
ole jajjajajajajajajajaja q quieres aplausos para empezar hablas demasiado y lo dejo ahi manuelfernandes pasa pq ya he visto q este quiere guerra asi q dejarlo ahi ala pantic me alegra q no te lo bajes no hago el of para q un aprovechado quiera utilizarlo de base eso te lo aseguro me parecie como el culo colega ala adios y suerte
Vie Ene 02, 2009 7:14 pm
ManuelFERNANDES escribió:Mira no es lo mismo Leandro el k os meo el escudo k Leonardo k es a kien yo hago referencia, lo dije por k me gusta, es mas no m e bajado la beta ya k prefiero esperar y no se kienes salen pero al decir tu k lo kitaran sin saber los k habian no me hacia gracia la verdad.Aimar y Ortega tambien son de mi agrado, pero ya e dicho k yo no eligo y ademas todo no puede ser. Respecto lo de Mestalla me pareces ridiculo,para tu informacion soy abonado, vaya niñeces sueltas rey.Paso de sicutir di lo k quieras por k esta es mi ultima contestación hacia tu persona.Sigue haciendo amigos ciao
pero no te enfades hombre,de mi grado son tods tanto leonardo como ortega y aimar...bufff ojala los tubiera ahora mismo mi atleti en su plena etapa como futbolista...pero no te enfades hombre que tampoco es pa enfadarse...no lo e dixo con mal intencion lo de que seguramente halla ido mas veces a mestalla que tu mira si eres abonado bien por ti pero que se lo que es el valencia y se muxo mas de lo que algunos valencianistas saben y al verte decir que querias a leandro pense que no tenias ni idea...aunque ir al campo no quiere decir que entiendas...
en fin en ningun momento enfadarme con nadie no se en que te e podido ofender en cualquier caso lo siento si lo e exo...
Vie Ene 02, 2009 7:18 pm
darthprobable escribió:pantic10 escribió:darthprobable escribió:como si no lo tocas como q me da igual si el chaval pide q no se quite a leonardo pq coño vas tu con tu tono de superioridad para el leonardo a lo mejor es mejor q los q tu nombraste y quien eres para discutirselo y si tanto quieres un of hazlo ya q tanto sabes no utilices el mio de base hazlo desde el inicio
yo no hablo con tono de superioridad, yo hablo sabiendo lo que digo...y si, gracias se muxo, bastante...no voy a decir ni mas ni menos que nadie, pero bastante como para saber quienes deven de ir en un clasico, y tu OF cuando este acabado ya vere lo que ago...pero no creo que aga la base en tu OF... porque de momento sin animo de ofender me esta decepcionando bastante tanto bombo tanto bombo parezia un pedazo de OF super bien exo y si esta claro que lo que as enseñado es una beta...pero me temno que el OF va a ser muxo curro muxas cosas pero muxas cosas digamos no bien exas...ojala me equivoque
ole jajjajajajajajajajaja q quieres aplausos para empezar hablas demasiado y lo dejo ahi manuelfernandes pasa pq ya he visto q este quiere guerra asi q dejarlo ahi ala pantic me alegra q no te lo bajes no hago el of para q un aprovechado quiera utilizarlo de base eso te lo aseguro me parecie como el culo colega ala adios y suerte
pues entoces no se pa que lo vas a colgar todos somos aprobechaos
Vie Ene 02, 2009 7:22 pm
hala q si tienes razon hombre ahora tema zanjado si tienes algo q decir personalmente utiliza msn o privis q pa eso estan un saludo
Vie Ene 02, 2009 8:32 pm
darthprobable escribió:hala q si tienes razon hombre ahora tema zanjado si tienes algo q decir personalmente utiliza msn o privis q pa eso estan un saludo
Te has dado cuenta de que el post tiene 95 paginas y no esta puesto el of?si hicieramos lo que dices este post no tendria ni dos paginas,solo los msn de los que te quieren ayudar y ya esta...
Vie Ene 02, 2009 8:35 pm
yo lo flipo.
hay gente q s lo curra para hacer un of y nos quejamos pq no ponen o s olvidan d algun jugador q queremos en un equipo clasico.o sea q si yo quiero a anderson en el clasico del barça la tengo q liar??? pues no,m descargo el of q mas me gusto y modifico lo q quiera,pero siempre sabiendo q detras de la base q yo uso hay un gran trabajo de otra gente,q t puede gustar mas o menos,pero q s lo han currado.
yo suelo entrar poco en l foro,falta de tiempo,pero da pena hacerlo y ver estas discusiones por tonterias,joder! esperar a q salga el definitivo of y ya COMENTAREIS no critiqueis.y al q no l guste pues eso,q se pase las horas q s han pasado ellos haciendolo.
y q conste q no es peloteo,pq aunque estoy seguro q l of estara muy bien,yo tengo el mio propio,con lo q puedo aprovechar y con lo q a mi me gusta.yo no quiero clasicos,y no por eso censuro los of q lo llevan,pero en fin supoingo q sera pq yo uso la cabeza para pensar...
darth,q no os coman la olla y seguid a la vuestra.
a cuidarse
Full Version