¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Vie Ene 02, 2009 9:22 pm

pogo-27 supongo que lo diras por mi, pero yo ya te digo que yo no exijo ni que quiten a uno ni que quiten a otro, ni me quejo otra cosa esque yo comente algo y se lo tomen de otra manera,no entiendo el enfado hacia ami...lo minimo que podian a ver exo es pasar de mi o decir olle pos me pareze bien o mal, pero no tomarsela a la tremenda con migo, ni k yo hubiera dixo sto es una mrda porque no lleva tal o cual, no yo solo e dxio kien deveria ir desde mi punto de vista en cada cosa que veo mal y ya sta...pero trankilos k ya no v uelvo a decir nada mas sobre el OF

Vie Ene 02, 2009 9:34 pm

pogo amen a mi q cada unocoja el of y lo adapte a su gusto creo q es lo logico lo q me pareceria mal es coger el of y sin pedir permiso le cambias 4 cosas y le llamas tu of eso me qmaria por dentro

robergeta soy el primero en flipar con las pag del post pero creo q discusiones a dos y tres bandas no da buena imagen y sienta como el culo

Vie Ene 02, 2009 10:13 pm

Creo q discutir y mal intencionar opiniones no es de buen agrado para ninguno de nosotros creo q lo mejor seria dejar trabajar a los q de verdad se lo estan currando haciendo un OF de lujo (desde mi punto de vista)...Creo q pantic10 tampoco lo dijo a mala idea sino q a lo mejor al leerlo nosotros si q lo podamos interpretar algo mal ....pero bueno el xico ya se a disculpado y no hace falta maxacar mas el temita y Darth q estas haciendo un curro impresionante tu y los q t ayudan....esta claro q si algo de OF se puede retocar o hacer mas interesante para todos se puedes comentar de buena manera y si la peña no se decide pues q cada uno lo retoque despues a su antojo ....ESO SI DESPUES Q NO DIGAN POR HAY EL OF LO HAN EXO ELLOS ....como ya se a podido ver en algunos foros...

Sab Ene 03, 2009 12:13 am

Aqui hace falta un poco de paz, y a ver si es verdad que zanjais el tema todos coño. Mira pantic, te aseguro que tienes razón en muchas cosas de las que dices, pero no es tan simple como eso. Yo llevo muchos años, chafardeando en paginas de las federaciones de distintos paises y distintos clubes, mirando en wikipedias, viendo documentales, ME ENCANTAN los clasicos. No pretendo saber mas que tú, ni que nadie. Es más, por supuestisimo que hay gente que sabe mas que yo y tu podrias ser uno de ellos.

Pero ya te digo, tío. Leonardo por ejemplo, lo hemos puesto en el Valencia porque el Milán tiene gente de sobra y el Valencia no. Inventar stats es un trabajo complicado, y te aseguro que de lo que precisamente estamos hartos es de trabajo y aún queda bastante. Tu has dejado tus sugerencias y te digo una cosa, yo estoy de acuerdo en muchas, pero si sigues el hilo verás que he hecho dos retoques de stats y jugadores en los clásicos, una en las selecciones y otra a jugadores sueltos en general. En la segunda revisión querría haber tocado a más gente, pero en la fuente fiable que tenemos de stats salían así y al único que me atrevía a dopar fue a Pelé, porque no creo que nadie discutirá la calidad de O Rei, además llevo unas semanas con un asunto personal que no me da todo el tiempo que querría.

De todas formas, yo ya dije que quedaba trabajo pendiente con los clásicos y Darth tiene una lista de gente que tiene que crear, pero vamos, que si no los hace es lo más normal del mundo, porque el es el que mas ha currado y podemos tomarnos un respiro para la V2, y así de paso queda el aliciente de que el OF mejore.

Bueno vaya tochazo, pero lo dicho calmaros todos, darth tu tambien tío, la diplomacia no es lo tuyo xDDD Pero que conste que tienes excusa y bastante, que la gente te tiene estresada y no valoran para nada la de horas que te has pegao. Un saludo crack.

Y saludos pa to la peña, feliz año a todos.

Sab Ene 03, 2009 12:27 am

jajajajajajaja tengo 20 años ya habra tiempo para aprender diplomacia si es q hay cosas en las q estoy muy de acuerdo con pantic pero es q hay formas coño y ademas por supuesto q hay gente q se hara q yo estaba en q los hice pero igual se me pasaron
y lo de mejorar stats pues si pero q les dopo 10 por el morro yo no he visto jugar a la mayoria asi q no puedo inventarme stats pq si

Sab Ene 03, 2009 12:51 am

Si lo sé darth, lo sé bien tío. Tu no te preocupes compi, lo hacemos como podamos y ya dentro de 2 meses o así nos vamos preparando para la V2... sin prisas.

Venga saludos.

Sab Ene 03, 2009 1:43 am

pos eso sin prisas dejen de preguntar cuando saldra no lo sabemos jejeje

Sab Ene 03, 2009 1:44 am

Y ESTE ES UN MENSAJE ESPECIAL JAJAJAJAJAJA 1000 OEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sab Ene 03, 2009 2:36 am

Buenas, tengo un problemilla a la hora del cargar el OF de darth. A la hora de copiar uno por uno a la play, ahi no hay ningún problema, el problema viene cuando lo voy a cargar al juego, que me sale un mensaje que dice:
'Como los datos guardados tienen diferente versión, no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos'
Que quiere decir este mensaje concretamente, es que no se me llega a cargar el OF.

Saludos y Feliz año :)

Sab Ene 03, 2009 2:41 am

actualiza el juego

Full Version