Dom Nov 23, 2008 2:54 pm
Dom Nov 23, 2008 2:56 pm
juanpais23 escribió:ME PODRIAN EXPLICAR COMO INSTALO EL OPTION FILE LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y NO ME FUNCIONA
Dom Nov 23, 2008 2:59 pm
Dom Nov 23, 2008 3:11 pm
v13 escribió:TUTO:
Para actualizar el juego, conectar la ps3 a internet y poner el pro, os pedia actualizar a la 1.20
Despues ir a ajustes en el menu del pro y vereis una opcion llamada descargar, os meteis alli, luego en http (es lo mejor...), la descargais...
luego ya podeis meter el OF, poco a poco
Para los que se les bloquea la ps3 al pasar los archivos:
primero la dejais dos minutos hasta que os aparezcan todos losarchivos del of en el pen o memoria
si los intentais pasar mientras van apareciendo, es posible que la consola se cale
No se si me e explicado bien
Saludoss
Dom Nov 23, 2008 3:12 pm
Por favor necesito ayuda, al iniciar m juego con el of instalado antes de que m aprezca el menu m sale un mensaje que nunca antes m habia aparecido, es el siguiente"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.¿Que puedo hacer?
Corpa te he enviado un mensaje privado contesta por favor
Dom Nov 23, 2008 3:17 pm
antrax_00 escribió:Por favor necesito ayuda, al iniciar m juego con el of instalado antes de que m aprezca el menu m sale un mensaje que nunca antes m habia aparecido, es el siguiente"como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.¿Que puedo hacer?
Corpa te he enviado un mensaje privado contesta por favor
vamos a ver.. no lo voy a decir mas... ( xk esta es la 4ta) joder no cuesta nada perder 2 min leyendo... todo esta bien explicado.
amigo david pablo lo k te pasa esk no tienes instalada la actualizacion de konami para pes2009.. ( v1.20) x eso el option no es compatible.. conecta la consola a internet mete el pro.. y autamaticamente te saldra la actualizacion.. la bajas despues inicias el juego vas a sistema y le das a descargar o instalar ahora no recuedo.. y listo.. ya te funcionara.
salu2
Dom Nov 23, 2008 3:19 pm
Dom Nov 23, 2008 3:21 pm
Dom Nov 23, 2008 3:21 pm
Dom Nov 23, 2008 3:23 pm