¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Sab Ene 03, 2009 2:47 am

darthprobable escribió:actualiza el juego

Llámame corto si quieres xD pero como actualizo el juego?

Sab Ene 03, 2009 2:50 am

tienes internet en la play?

Sab Ene 03, 2009 2:53 am

Yo lógicamente tengo internet, pero yo no tengo play, siempre voy a jugar a casa de un amigo y éste no tiene internet. Si eso me podria cojer su play y llevármela a mi casa...

Sab Ene 03, 2009 2:56 am

pos cuando tengas internet en la play va sola

Sab Ene 03, 2009 2:58 am

darthprobable escribió:pos cuando tengas internet en la play va sola

ok darthprobable, muchas gracias!

Saludos ;)

Sab Ene 03, 2009 2:59 am

de na un saludo

Sab Ene 03, 2009 4:24 am

bueno solo decir 2 cosas

e probado el of y es una buena pieza de arte esta bien hecho y muy bien organizado es de elogiar el trabajo que habeis hecho yo solo desde mi punto de vista solo faltarian las caras de los clasicos y el niutin solo era para decir lo ke faltaria para la segunda version y tambien meter en el niutin 2 jugadores: rock denton y rivault por mi eso es todo

weno feliz año y a pasarlo bien

una pregunta ke keria acer como camvio de nacionalidad a los muñecos eske nose

Sab Ene 03, 2009 10:26 am

KaPiVo y mane weno siento volver al tema de antes,pero espero que ya sea para zanjar definitivamente, ya que no voy a decir nada malo de nadie...solo deciros que eso es lo que hay exactamente lo que habeis dixo vosotros, yo no he dixo nada con maldad ni muxo menos, solo con buena intencion...y siempre sabiendo que se me podia hacer caso o no...sin exijir nada...y recibiendo de vosotros ya unos cuantos star de acuerdo con migo enciertas cosas incluso de daht...entonces nose porque se a montado este follon yono lo queria vosotros tampoco...asi que nada supoongo que todo aclarado...

y decir por supuesto de lo uniko k me arrepiento y de verdad me arrepiento es decir que este OF no pinta muy bien, o algo asi dice...por todos los fallos que tenia...despreciando el curro que os estais pegando...de verdad que me arrepiento...

por otra parte si lo de cambiar cuatro cosas este OF y decir que ya es suyo...tampoko se si lo direis mpor mi por lo de hacerlo encima de este...pero ya te digo que no seria asi...busco una buena base....si se pareze muxo a mi idea mejor...pero ya te digo que para hacer; classic spain, classic athletic club, classic atletico madrid, classic fc barcelona, classic deportivo, classic real madrid, classic sevilla, classic valencia cf, classic manchester united, clasic liverpool, classic inter, clasic juve,clasic milan,clasic ajax y clasic bayern munich... tendria que cambiar muxas cosas del OF ya no serian 4...

weno y lo dixo que sobre el OF no volvere a decir nada, ya no molesto mas, pero aun espero que no quede resentimiento de parte de darht hacia ami...por mi parte todo queda hay...

saludos

Sab Ene 03, 2009 10:26 am

Hola. Tras la espera, puedo decir con la boca bien grande que este es un pedazo de OF! Yo sí que soy un enamorado de los clasicos y anoche se me caia la baba viendo el trabajo que han hecho los compañeros que encima solo se han llevado palos durante este tiempo.
GRACIAS DARTH Y CIA. POR UN TRABAJO BIEN HECHO. Seguro que como yo hay muchos que agradecen de veras vuestra dedicación.
Y no quiero ni pensar cuando salga el v2...

Saludos.

Sab Ene 03, 2009 11:51 am

BOAS.MOI BO TRABALLO TIO.O OF ESTA DE PUTA MADRE.SEGUIDE AS SODES UNS FENOMENOS.UN SALUDODNDE A CORUNHA.

Full Version