¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Sab Ene 03, 2009 1:49 pm

Gracias death eres un crack lo probare, viene mi xerez cd o falta ponerlo completo?' gracias.

Sab Ene 03, 2009 3:16 pm

pantic resentimiento ninguno tio como si no ubiese ocurrido jejeje pasate cuando quieras joer ayer nos fuimos un poco de madre todos jajajajajajaja como dijo mane lo mio no es la diplomacia jeje sorry tio

xemary rivault fue una opcion pero descartada no dejaba de ser una copia a rivaldo asi q me decante por pascal diaz y santana
rob denton esta con su verdadero nombre q es terry
las nacionalidades no se puede cambiar cagada de konami

y xerez creo q aun no esta pero no estoy seguro de lo q falta de liga adelante

un saludo y gracias por los alagos da gusto q alaben el trabajo de uno con las horas q me pase editando

Sab Ene 03, 2009 3:28 pm

darthprobable, próximamente estas editaciones estarán disponibles.

- Sergio Busquets (F.C. Barcelona)
- Hoogendorp (ADO Den Haag)
- Damien Plessis (Liverpool F.C.)
- Aranda (C.D. Numancia de Soria)
- Toni Moral (R. Racing C. de Santander)
- Daniel Parejo (R. Madrid C.F.)
- Palanca (R. Madrid C.F.)
- Gunnar Nielsen (Blackburn Rovers F.C.)

¡Un saludo! :wink:

Sab Ene 03, 2009 5:05 pm

ok por cierto como e dixo anterior mente estoy haciendo mi propia edicion y esto va a ser un curro que te cagas...solo el hacer la nacionalida d e los 27 jugadores de las sellecion clasica española y los 30 de conjunto clasico del athletic club me e tirado casi medio dia...no pido ayuda pero espero que cuando pregunte sobre alguna dudilla al menos no dudeis en responderla...sobre todo una para mane que pareze que le gustan los clasicos como ami jeje es sobre la plantilla del ahtleti mañana o hoy no se la pondre a ver que te pareze si deveria de ponerno quitar a alguien...s i no tubieras tiempo para mi es igual ya bastante teneis faena con vosotros mismo...xDD

saludos

Sab Ene 03, 2009 5:44 pm

gracias maky jeje q crack
sin fallo pantic pero eso con mane yo de clasicos del atletic ni puta meu

Sab Ene 03, 2009 7:13 pm

ok no paxa na :P

Sab Ene 03, 2009 7:32 pm

pantic, lo que quieras me preguntas, faltaria mas. No soy ningún sabio xDD pero algo de ideilla si que tengo. Y tu ayuda tambien nos viene muy bien para que nos digas cosas que ves mejorables, como hiciste en los posts anteriores. Sobre la plantilla del glorioso pues... habría que consultar. Es que ahora mismo no me acuerdo ni de la que hemos puesto en el OF, pero si se que algo faltaba... Bueno, lo que quieras ya lo sabes.

Saludos.

Sab Ene 03, 2009 7:55 pm

bueno pues alla va, es sobre el athletic club de bilbao...es un equipo que aunque ahora mismo no sea nada o mejor dixo nada de lo que era, en el futbol ya tiene mas de 100 años de vida, y la verda que el athletic a estado siempre presente siendo uno de los mejores de españa...despues de averme tirado toda esta mañana buscando cual seria o quienes formarian una plantilla clasica del athletic club he "averiguado" ya que yo solo tenia 4 o 5 claros que es esta;

plantilla athletic club de bilbao "clasico";

porteros:iribar,blasco

defensas:goikoetxea,andrinua,orue,larrazabal,urquiaga,larrainzar,gisasola,alkorta,jesus garay,canito

medios:etxeberria,julen guerrero, urrutia, rojo, villar, gallego, yeste, alkiza, markaida, venancio, argote, gorostiza

delanteros;ganzia,zarra,dani,arieta,bata,iraragorri,artetxe,urzaiz

11 titular;

-------------------iribar-------------------

---------------orue-----andrinua------------

goikoetxea------------------------larrazabal

------------urrutia----guerrero-------------

etxeberria------------------------------rojo

----------------------------gainza---------

-----------------zarra---------------------

tampoco esque me alla comido muxo la cabeza en buscar pequeños detalles, entoces me gustaria saber si crees por tu parte que falta alguno,luego claro tendre que meterme a fondo en cada jugador, pero posicion exacta, es decir defensa si,pero que?lateral derecho,defensa central,libero,que??lo mismo pasa con los medios...

es muy complicado hacer ya un atletico de madrid, o un real madrid (este no tanto) pues muxo mas un athletic club...pero hacerlo lo acabare haciendo...poquet a poquet jeje...

weno a ver si tienes algo de idea...lo que sea cualquier detalle bienvenido sea...

saludos

Sab Ene 03, 2009 10:28 pm

ves de hay conozco a guerrero iribar exteberria y villar jejejeje

Sab Ene 03, 2009 10:50 pm

jaja sta bien y a zarra no??

Full Version