Sab Ene 03, 2009 10:58 pm
OSTIA SI SI LO CREE Y TODO NO SE NI COMO SE ME PASO JJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sab Ene 03, 2009 11:04 pm
Perdon por lo torpe pk me salen al editar las camisetas los cuadros de fondo??
Sab Ene 03, 2009 11:09 pm
q cuadros
Sab Ene 03, 2009 11:09 pm
darthprobable escribió:OSTIA SI SI LO CREE Y TODO NO SE NI COMO SE ME PASO JJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajaja me llegaste a asustar xDD mitico donde los alla el mas grande de la liga española...sus goles lo alaban...
despues de los que quedan ya el uniko k keda asi mas sonado podria ser goikoetxea el k lesiono a maradona en sam mames...xDD
Sab Ene 03, 2009 11:10 pm
pantic tio primero de nada tengo que decirte que no es mi mayor especialidad el Athletic de Bilbao, pero conozco a la gran mayoria de los que has puesto y me parece buena alineacion el único fallo que le veo es que te has olvidado del gran y enorme Manu Sarabia, que sin duda merece ser el mediapunta titular de los leones. Aún recuerdo su actuación en el 12-1 a Malta xDDD
Y a Telmo Zarra si no encuentras stats (y si los encuentras tambien) deberias de ponerle 99 en salto y cabezazo porque lo de ese hombre era increíble. Siento no poder ayudarte más, a ver si algún fan del Athletic te puede echar una mano con más conocimiento.
Saludos.
Sab Ene 03, 2009 11:11 pm
ostia como no jajajajjajajaajjaajja y villar el del puñetazo a cruifj jajajajajajajajajajajajajajajajaja con lo hijo puta q es ahora
Sab Ene 03, 2009 11:15 pm
Manealegriadopovo escribió:pantic tio primero de nada tengo que decirte que no es mi mayor especialidad el Athletic de Bilbao, pero conozco a la gran mayoria de los que has puesto y me parece buena alineacion el único fallo que le veo es que te has olvidado del gran y enorme Manu Sarabia, que sin duda merece ser el mediapunta titular de los leones. Aún recuerdo su actuación en el 12-1 a Malta xDDD
Y a Telmo Zarra si no encuentras stats (y si los encuentras tambien) deberias de ponerle 99 en salto y cabezazo porque lo de ese hombre era increíble. Siento no poder ayudarte más, a ver si algún fan del Athletic te puede echar una mano con más conocimiento.
Saludos.
trankilo que ya es bastante...y si zarra era IMPRESIONANTE jejej gracias mane
Sab Ene 03, 2009 11:18 pm
darthprobable escribió:eso aun no esta ayoze no hasta q se lo mande a garmor
pero cuando salga 100% completoo estaran noO?
Sab Ene 03, 2009 11:19 pm
si ayoze
Sab Ene 03, 2009 11:55 pm
Gracias!
Full Version