Dom Nov 23, 2008 5:09 pm

si copio los clasico, entonces se me borra la musica y ya no la puedo volver a escuxar en los menus????

Dom Nov 23, 2008 5:13 pm

ok!!!!!!perdonad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Nov 23, 2008 6:51 pm

oye corpa me puedesacer los logotipos y demas de la seleccion de euskadi?
ami el parxe me va de cine,y mi jugador leyenda y to
un trabajo imcreibleeee

Dom Nov 23, 2008 7:23 pm

¿sabe alguien a quien corresponde la cara 46? y otra duda ¿la cara 88, concretamente el jugador llamado Son, de que equipo es?.

Dom Nov 23, 2008 7:23 pm

Este OF ta to wapo..aunque es mejorable(caras) una idea seria que pusieras ekipos antiguos como garagay aunque dde verda un trabajo impresionante gracias

Dom Nov 23, 2008 8:00 pm

sergiomp1211 escribió:Corpa dejame decirte que llevo semanas probando mas de 10 option files (de distints paginas), y te digo que el tuyo es el mejor de todos. Si bien es cierto que no dejaste espacio para hacer mas camisetas y dejaste 9 equipos en ligas B en blanco (tendre que escoger que camisetas borrar para hacer los 9 equipos restantes). Y el mayor merito que tienes es sobre las caras de los jugadores, no encontre optionfile que tenga las caras tan parecidas a las reales. Realmente es un excelente trabajo. Ahora quisiera saber si van a sacar una actualizacion mas adelante?

Otra cosa puede hacerme la cara del fenomeno Ronaldo y postearla aca para cargarla o si no es mucha molestia me la mandan por email. (sergiomp12@hotmail.com)

Saludos y sigan asi.

la cara de ronaldo??

Dom Nov 23, 2008 8:27 pm

eso eso por favor la cara de ronaldo gracias adelantadas

Dom Nov 23, 2008 8:31 pm

por favor pacomens no sigas haciendo caso al descerebrado de juandiego por dios si ya se nota q muy listo no es

Dom Nov 23, 2008 9:22 pm

?Alguien sabe porque no me reconoce el usb con el parche la play?
Un saludo.

Dom Nov 23, 2008 9:25 pm

hey corpa vaya currada tio, un pedazo de "of" el mejor sin duda. gracias por todas las horas que te abras pegao para sacar este "of" si puedes para la proxima version estaria bien la españa clasica si puedes y muchas gracias crack!

Full Version