Dom Ene 04, 2009 3:03 am
Dom Ene 04, 2009 3:37 am
Dom Ene 04, 2009 3:43 am
Dom Ene 04, 2009 3:43 am
Dom Ene 04, 2009 3:53 am
Dom Ene 04, 2009 6:51 am
pantic10 escribió:ok por cierto como e dixo anterior mente estoy haciendo mi propia edicion y esto va a ser un curro que te cagas...solo el hacer la nacionalida d e los 27 jugadores de las sellecion clasica española y los 30 de conjunto clasico del athletic club me e tirado casi medio dia...no pido ayuda pero espero que cuando pregunte sobre alguna dudilla al menos no dudeis en responderla...sobre todo una para mane que pareze que le gustan los clasicos como ami jeje es sobre la plantilla del ahtleti mañana o hoy no se la pondre a ver que te pareze si deveria de ponerno quitar a alguien...s i no tubieras tiempo para mi es igual ya bastante teneis faena con vosotros mismo...xDD
saludos
Dom Ene 04, 2009 10:39 am
Dom Ene 04, 2009 11:36 am
de momento solo tengo los jugadores que deven formarla... ni stats ni edad,peso altura,caras...naaaaaaa de naaaaa...Olea85 escribió:pantic10 escribió:ok por cierto como e dixo anterior mente estoy haciendo mi propia edicion y esto va a ser un curro que te cagas...solo el hacer la nacionalida d e los 27 jugadores de las sellecion clasica española y los 30 de conjunto clasico del athletic club me e tirado casi medio dia...no pido ayuda pero espero que cuando pregunte sobre alguna dudilla al menos no dudeis en responderla...sobre todo una para mane que pareze que le gustan los clasicos como ami jeje es sobre la plantilla del ahtleti mañana o hoy no se la pondre a ver que te pareze si deveria de ponerno quitar a alguien...s i no tubieras tiempo para mi es igual ya bastante teneis faena con vosotros mismo...xDD
saludos
me mandas todo lo que tengas de la selección clasica al privado por favor?
Dom Ene 04, 2009 12:49 pm
Dom Ene 04, 2009 3:20 pm