fran21 escribió:una pregunta me gustaria poner la cancion del plus para cuando empiece el partido eso como lo puedo hacer?? la cancion ya la tengo para elegir en galeria , pero lo que no se es como se pone para poder escucharla justo antes del partido.... muchas gracias si me podias ayudar me harias un favor..
Haber no puedes poner especificamente que la cancion de Desafio Total te suene cuando vas a hacer la alineacion, a no ser que tengas solamente esa cancion para que se escuche todo el rato durante el menu de una copa, liga o lo que vayas a jugar... y eso realmente no te mereceria la pena... Haber explicare rapidamente en que consiste todo esto:
1º Hay 9 tipos de menu en el que puedes meter musica que son:
- Menu Principal, Liga Master, Liga, Copa, Ser una Leyenda, Leyendas, Red, Editar y Jugadas Destacadas
2º En cada menu puedes meter las canciones que te gustarian que sonaran cada vez que estes en el. por Ej:
yo en Menu Principal tengo que suene un tema de Offspring, y cada vez que enciendo la consola y entro al Pro pues me empieza a sonar dicho tema,
otro Ej:
En Copa tengo que me suenen los temas de Bambo Mundial 2006, Shakira - Hips dobuenos días, soy novato en esto y me gustaría k alguien me explicara como se meten los canticos en la PS3, muchas gracias