Dom Oct 19, 2008 3:40 pm

no creo que se puedan meter fotos

Dom Oct 19, 2008 3:43 pm

Yo tamp lo creo...demasiado an exo ya jejeje

Dom Oct 19, 2008 6:13 pm

cuanto duran los canticos en el pes?? se que tengo un cantico puesto y dura 3 min y siempre se repite lo del principio... hay alguna manera de hacer que duren mas? o alguien sabe exactamente cuanto duran asi intentar hacer un cantico variado no muy rpeetetivo que depende de los segundos lo será..

Dom Oct 19, 2008 6:22 pm

El maximo es 1 minuto

Dom Oct 19, 2008 11:54 pm

Para los que no les leen los canticos en el juego , ami tambien me pasaba con algunas pistas de audio ,y despues de ir probando decir q los he puesto a MP3 8,000 kHz; Stereo; 16Kbps; y en mp3 en mi conversor y no he tenido problemas ya,, me funcionan perfectamente...

P.D: Podriamos pasarnos las pistas de un minuto que cada uno tenga o haga de diferentes equipos y canticos... un saludo y espero que haya solucionado alguna duda q otra q he leido....
Última edición por jnm el Lun Oct 20, 2008 12:20 am, editado 1 vez en total

Dom Oct 19, 2008 11:58 pm

Hola amigos, qué tal??

Aunque no tenga la PS3 (creo que me la voy a comprar para navidades), estoy muy interesado en este tema de los cánticos.

Soy un forofo del Real Madrid y me gustaría tener las siguientes canciones que por la web no he podido encontrar nada que son las siguientes:

a) La Canción Íntegra de "Asi, asi, asi gana el Madrid".
b) La Canción de "Ia, ia, ia; Juanito Maravilla".
c) Alguna canción de los ultras por megafonía (canciones al estilo que salen en FIFA, aunque no me acuerdo en qué FIFA salió; creo que el FIFA 2005 pero no estoy seguro). El caso es que sinceramente me gusta el PES, aunque antes tenía que apañarme con FIFA, yo creo que un toque de música de los ultras cantando por megafonía no le vendría nada mal al juego y añadirlo como cántico al R.Madrid. Yo creo que uno se motivaría muchísimo jugando así.

He intentado buscar por la web dichas canciones pero NO HE ENCONTRADO NADA. Me interesa que estén en formato wva para poderlo escuchar con el Reproductor Media.

Encontré recientemente un archivo data en el que aparecían cánticos del FIFA 2004 y del FIFA 2005 que podría venir muy bien al juego; pero es que el problema es que se reproduce con .asf; y no puedo abrirlo o no sé utilizar el programa adecuado para extraer dichas canciones o que dichas canciones se reproduzcan sin problema alguno. si alguien sabe algo, que lo postee.

Me gustaría que me ayudaseis a encontrar dichas canciones (me interesan sobre todo las dos primeras) y postearlas en este foro: os lo agradecería muchísimo.

Por cierto, os quería preguntar??

Cuándo tu pones un cántico a un equipo determinado; es cierto que la duración máxima del cántico es un minuto sólamente??

Espero vuestra ayuda.

Gracias por todo.

Adios.

Lun Oct 20, 2008 12:08 am

si, como maximo puedes poner una pista por equipo de canticos, y que esa pista sea de duracion como maximo de 1 minuto

Lun Oct 20, 2008 12:47 am

alguien encontro algun cantico del A.C. Milan??
pues lo busque y hasta ahora no lo consigo..
un saludo..

Lun Oct 20, 2008 12:19 pm

Una pregunta chicos, solo se puede meter un MP3 por equipo?? Entonces, las aficiones se tiran diciendo "madrid, madrid!!" TODO el partido? O se puede compilar un MP3 del madrid con varios temas? primero qe canten Madrid, Madrid...o Así gana el Madrid...etc? Eso sería posible?

Lun Oct 20, 2008 1:42 pm

fran21 escribió:una pregunta me gustaria poner la cancion del plus para cuando empiece el partido eso como lo puedo hacer?? la cancion ya la tengo para elegir en galeria , pero lo que no se es como se pone para poder escucharla justo antes del partido.... muchas gracias si me podias ayudar me harias un favor..

Haber no puedes poner especificamente que la cancion de Desafio Total te suene cuando vas a hacer la alineacion, a no ser que tengas solamente esa cancion para que se escuche todo el rato durante el menu de una copa, liga o lo que vayas a jugar... y eso realmente no te mereceria la pena... Haber explicare rapidamente en que consiste todo esto:

1º Hay 9 tipos de menu en el que puedes meter musica que son:
- Menu Principal, Liga Master, Liga, Copa, Ser una Leyenda, Leyendas, Red, Editar y Jugadas Destacadas

2º En cada menu puedes meter las canciones que te gustarian que sonaran cada vez que estes en el. por Ej:
yo en Menu Principal tengo que suene un tema de Offspring, y cada vez que enciendo la consola y entro al Pro pues me empieza a sonar dicho tema,
otro Ej:
En Copa tengo que me suenen los temas de Bambo Mundial 2006, Shakira - Hips dobuenos días, soy novato en esto y me gustaría k alguien me explicara como se meten los canticos en la PS3, muchas gracias

Full Version