Vie Oct 17, 2008 5:48 pm

Yo istalé el option, pero me salio un poco descontrolado es decir, no me coincidian las propaganda, x ejemplo en el betis tenia kia, en el atleti andalucia...porque pasa esto??puede ser x no borrar mi anterior option, o kizas lo he echo mal??
espero alguna respuesta!
gracias

Vie Oct 17, 2008 5:51 pm

esta de puta madre el of pa el tiempo ke lleva el pro en la calle, desde aki te doy las gracias por poder ver a mi atleti por fin con su ekipacion oficial, porque cuando vi la que traia casi me da un sincope jajaja. weno primo a darle caña con el tema de los fichajes , porteros y demas despacito y con wena letra. un saludo

Vie Oct 17, 2008 6:29 pm

alguien podria explicar como se meten escudos en el pes 2009 porfavor

Sab Oct 18, 2008 12:24 am

bua tio yo soy un negado :S para esto alguien me podria explicar? es q no me lee el usb q le meto a la ps3 :(

Sab Oct 18, 2008 12:31 am

tendras roto el puerto usb...

Sab Oct 18, 2008 12:34 am

coyallen escribió:tendras roto el puerto usb...
lo he probado en 2 plays diferentes... :? con distinto pendrive :roll:

Sab Oct 18, 2008 2:24 am

danimani tio, m kito en sombrero ante ti, yo cuando vi el destrozo k traita este pro, sin scudos, ni fixajes, ni ekipaciones ni na, m entraron ganas d llorar, xk yo soy d crearlo todo y asta k no ste perfe no m kedo trankilo y cuando e instalao tu OF y lo e visto, no sabes la alegria k ma entrao, de verda tio, MIL GRACIAS ;) spero cn ansias tu siguient OF :D

Sab Oct 18, 2008 10:19 am

Dani un par de cosas:

- cuando te refieres a las equipaciones españolas, ya las tienes bien editadas, es decir ya no sale la del almeria azul y poray?

- vas a editar tambien la de la liga inglesa? (si es asi me esperare hasta que actualices para instalarlo)

- sabrias decir que jugadores has aunmentado sus stats para poder resetearlos?

Gracias y ya me diras

Sab Oct 18, 2008 11:28 am

diarra_2 escribió:Dani un par de cosas:

- cuando te refieres a las equipaciones españolas, ya las tienes bien editadas, es decir ya no sale la del almeria azul y poray?

- vas a editar tambien la de la liga inglesa? (si es asi me esperare hasta que actualices para instalarlo)

Gracias y ya me diras

Yo tengo su option file y está perfecto, menos las equipaciones de los porteros (yo ya tengo hechas algunas) y los stats que subió él ya los tengo yo reseteados.

Si con su permiso y poniendo a él como autor, me deja subir el option lo subo.

Sab Oct 18, 2008 11:49 am

maxonosekeponer escribió:
diarra_2 escribió:Dani un par de cosas:

Gracias y ya me diras

Yo tengo su option file y está perfecto, menos las equipaciones de los porteros (yo ya tengo hechas algunas) y los stats que subió él ya los tengo yo reseteados.

Si con su permiso y poniendo a él como autor, me deja subir el option lo subo.

osea tiene echas las equipaciones de inglaterra tambien???

pues tio por favor pasamelo por mp

Full Version