Mié Oct 29, 2008 4:26 am

Manealegriadopovo escribió:Gracias por la Serie A Chackalator, a mi me quedan 6 partidos de liga y la final de copa para terminar la Premier. Mañana a estas horas lo colgaré.

Respecto a lo de la lista, pues si que es un lío si... Hay que encontrar una que sea exclusiva de Ps3, por cierto ¿en la que has averiguado quien era FEMARA no salían más jugadores? A lo mejor esa es la buena.

Enrico Chiesa creo que ya está retirado, Francesco Tavano le perdí la pista y Cristiano Lucarelli sigue marcando goles con el Livorno si no me equivoco.

Antes los jugadores ocultos eran retirados o de equipos que no salían en el juego, pero parece que han cambiado esa filosofia.

En fin que si no encontramos nada, tendremos que fiarnos de nuestros conocimientos de pro y de futbol y sacarlos todos nosotros mismos, a veces me fío más así que no copiando listas que vete a saber quien las ha puesto xDDD

Venga, un saludo.

Si, el tal FEMARRA era uno fichaje de verano del Genoa, un tal Ferrari, que no esta en el Genoa, ya lo he metido.
Ahora que pienso bien creo que Lucarelli (Parma) y Tavano (Livorno) estan en la 2ª italiana, a lo mejor por eso los han metido en Ocultos, Chiesa si, se retiro, tambien estaba un tal Morfeo.

Pero solo me han dado 5... esperemos que con la Premier nos den mas.
Pero lo mas importante va a ser lo de la Liga Master, que es lo que nos falta ahora..

Aunque creo que selu_rota (que ya habia hecho la D2 de la LM) esta haciedo ahora la D1, espero que sea asi, sino ya veremos, yo es que ando ocupado con al Bundesliga y los Kits Nacionales, y no tengo mucho tiempo para Ligas Master....

Bona nit.

Mié Oct 29, 2008 9:54 am

jodo has dejao el primer post dpm

una cosa, cada vez que pongas una liga nueva, lo podrias poner en negrita o en cursiva o algo asi, mas que nada para saberlo jaja

gracias!

Mié Oct 29, 2008 1:37 pm

oye selu rota si estas haciendo la di puedes encargarte de champions liga y copa y yo me encargo de quedar 3 parair a la copa europa master si te parece bien asi aorrarias una temporada

Mié Oct 29, 2008 2:45 pm

Esto tal vez puede ayudaros:

http://wiki.answers.com/Q/What_are_the_real_names_of_the_classic_players_in_PES_2009

un saludo

Mié Oct 29, 2008 3:20 pm

samnmax escribió:Esto tal vez puede ayudaros:

http://wiki.answers.com/Q/What_are_the_real_names_of_the_classic_players_in_PES_2009

un saludo

Es más de lo mismo. Esa lista ya la tenemos y parece ser que es de la Pes-Shop de la PS2. Queremos encontrar una que no sea esa, la de PS3 tiene que ser distinta y tiene menos jugadores a desbloquear y no están en el formato de páginas de la 1 a la 12. Me refiero a los jugadores ocultos, lo demás es igual en Ps2 y en Ps3.

Gracias de todos modos smnmax.

Saludos.

Mié Oct 29, 2008 4:35 pm

me parece perfecto "darthprobable" la verda s k asi m kitas una temporada, aunq ando un poco liado trabajando y eso, pero intentare terminar la liga D1 para el finde, lo k pasa k aun no la e empezado, asi k si alguien k tnga mas tiempo lo ac se lo dejo a él sin problemas, sino yo en cuanto tnga un rato m pongo a ello ;)

un saludo. ;)

P.D. el link d la liga BBVA y COPA no m va :S:S nose xk

Mié Oct 29, 2008 4:59 pm

Las listas esas son todas iguales, y estan francamente bien. Lo unico que he notado es que aparece 2 veces Claudio Lopez, una en Argentina y otra en la pagina 11/12. puede que uno de los dos sea el Kily?? esque si no no me cuadra

Mié Oct 29, 2008 5:13 pm

el de argentina clasica es gustavo lopez

Jue Oct 30, 2008 12:40 am

Manealegriadopovo terminaras al final la Premier hoy?
Es por quedarme o no.

Jue Oct 30, 2008 12:43 am

Ya he puesto la Premier, faltan 2 partidos por jugar, el último de liga y la final de copa.

Edito que no había puesto tu mensaje Chackalator, se me han desbloqueado 7 u 8 jugadores, Kuffor, Andy Cole y alguno más que ahora no me acuerdo porque iba con prisas xDD

El enlace de la liga BBVA y copa no funciona ahora, pero el mensaje que pone en Megaupload es el típico de temporalmente inaccesible, pero al cabo de unas horas ya se arregla solo.

Un saludo.

Full Version