¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Sab Nov 15, 2008 1:51 pm

darthprobable escribió:
iLPaTxI escribió:Entonces esto se actualiza el Lunes, pero a que hora? Una buena seria el Lunes a las 00:01

No es por meter presion ni nada :D :D :D

Un saludo ;)

he metido la sexta jajaja pero dudo q lo tenga alas 00:01

:lol: :lol: :lol: Tu sin prisa, pero sin pausa, tengo todo el martes libre para disfrutarlo a fondo :wink:

Sab Nov 15, 2008 3:02 pm

iLPaTxI escribió:
darthprobable escribió:
iLPaTxI escribió:Entonces esto se actualiza el Lunes, pero a que hora? Una buena seria el Lunes a las 00:01

No es por meter presion ni nada :D :D :D

Un saludo ;)

he metido la sexta jajaja pero dudo q lo tenga alas 00:01

:lol: :lol: :lol: Tu sin prisa, pero sin pausa, tengo todo el martes libre para disfrutarlo a fondo :wink:

jeje okok komandanteiceman siempre sirve mirare q es gracias

Sab Nov 15, 2008 11:38 pm

Al final para cuando estara, para el martes 18 o para el lunes 17 jijij.

Me encanta este OF tiene una pinta impresionante.

Bueno darth a ti como a todas las personas que se pegan un curro solo para mejorar el juego.
Mi enhorabuena ya sin ver el resultado, solo por tu curro y dedicacion.

Espero ansioso al lunes o martes jajaja ya no se.

saludos

Dom Nov 16, 2008 5:32 am

mike_wii escribió:Al final para cuando estara, para el martes 18 o para el lunes 17 jijij.

Bueno darth a ti como a todas las personas que se pegan un curro solo para mejorar el juego.

saludos

En principio el Lunes, segun dijo el mismo.

Un saludo!!!

Dom Nov 16, 2008 12:02 pm

iLPaTxI escribió:
mike_wii escribió:Al final para cuando estara, para el martes 18 o para el lunes 17 jijij.

saludos

En principio el Lunes, segun dijo el mismo.

Un saludo!!!

eso espero chicos tenerlo mañana estoy a 100 por hora jeje y komandante iceman la pagina de puta madre muchas gracias

Dom Nov 16, 2008 2:05 pm

a servir, la unica putada es que no viniesesn los stats; los unicos los del madrid y valencia clasico que hay por ahi un link en el primer comentario del foro con ellos.
eeenga mucha suerte darthprobable!!

Dom Nov 16, 2008 2:27 pm

darthprobable, el Valencia clásico cuando lo tendrás hecho?

Mas que nada para que me avises, porque yo también me lo quiero hacer y así me podrías ayudar con la Info.
Si necesitas una manita en algo del Valencia clásico dímelo y miro a ver que puedo hacer.

Dom Nov 16, 2008 2:36 pm

Chackalator escribió:darthprobable, el Valencia clásico cuando lo tendrás hecho?

Mas que nada para que me avises, porque yo también me lo quiero hacer y así me podrías ayudar con la Info.
Si necesitas una manita en algo del Valencia clásico dímelo y miro a ver que puedo hacer.

ya tengo los datos asi q solo me queda hacerlo me queda la mitad de la plantilla caras y equipacion en cuanto acabe te mando un mp anque si sabes de caras o mas jugadores avisa te lo agrdecia jaja un saludo

Dom Nov 16, 2008 2:45 pm

darthprobable escribió:
Chackalator escribió:darthprobable, el Valencia clásico cuando lo tendrás hecho?

ya tengo los datos asi q solo me queda hacerlo me queda la mitad de la plantilla caras y equipacion en cuanto acabe te mando un mp anque si sabes de caras o mas jugadores avisa te lo agrdecia jaja un saludo

Pues la verdad es que soy joven y no conozco muchos Valencianistas antiguos, y de caras todavia menos.

Pero buscare jugadores clasicos del Valencia para decirtelos por sino encuentras suficientes.

Una cosita, el Kit lo tienes? porque el escudo seria el Viejo que va rulando por ahi como si fuera el actual (que es mas redondeado, el antiguo es picudo).

Dom Nov 16, 2008 2:50 pm

Chackalator escribió:
darthprobable escribió:

Pues la verdad es que soy joven y no conozco muchos Valencianistas antiguos, y de caras todavia menos.

Pero buscare jugadores clasicos del Valencia para decirtelos por sino encuentras suficientes.

Una cosita, el Kit lo tienes? porque el escudo seria el Viejo que va rulando por ahi como si fuera el actual (que es mas redondeado, el antiguo es picudo).

el kit si pero la equipacion voy a poner la de 2006 pq otra no encontre cuantos años tienes yo 20 y jugadores tengo pero necesito alguno mas para rellenar la plantilla

escudo tiene el actual pq estoy jodido asi q dar opiniones falta los escudos de oliver y benji selecion mundial y juve inter y liverpool clasicos asi q estoy pensando en dejar como estan o quitar escudos de premier como wigan reading y asi dar vuestras opiniones y a la noche decidire un saludo

Full Version