Jue Nov 27, 2008 2:30 am

Me gusta la idea de las selecciones juveniles, muy buena.
Una pregunta: ¿sabéis si se pueden usar los equipos de "Otras ligas B" para jugar una liga master? Es que quiero pillarme el schalke 04 o el CSK Moscu para jugarla, que están en "otras ligas B", pero no me aparece.

Jue Nov 27, 2008 12:58 pm

Hola.
Ante todo muchas gracias por tu/vuestro trabajo.
Antes de utilizar esta modificación del PES, me gustaría preguntaros algo que para mi resulta esencial. Quizás pueda responderme cualquiera que lo haya probado.
Vereis yo tengo datos en Liga Master, Leyenda...etc, y por ejemplo en Liga Master me he creado un equipo con su uniforme, su escudo...y como consecuencia, se ha creado un archivo de edición de datos. Mi pregunta es que si copio este OF, ¿Se me borrará toda mi edición en la Liga Master? En caso afirmativo, ¿existe alguna forma de conservar mis datos de equipo, uniforme, etc...a pesar de aplicar esta actualización?
Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por el OF.

Jue Nov 27, 2008 3:00 pm

Excelente option file, voy a tratar de usar las caras del optionfile de corpa en este y editar algunos equipos sudamericanos... pero este es un excelente trabajo. lo de lo juveniles es lo mejor, así se puede jugar una liga master mas real sin tener que enfrentar al real madrid con maradona o pele...

Re: Option file Gareagay V2 pes 2009

Jue Nov 27, 2008 9:58 pm

gareagay escribió:bueno,aca les dejo mi option file pal pes
contiene lo siguiente:

- totalmente compatible con el parche 1.20 de konami
- kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%
- kits de las selecciones editados
- fichajes y plantillas actualizadas al 100% (creo)
- cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.CARLOS sino Roberto carlos (ami me gusta mas asi,gustos )
- creados bayern munich y werder bremen en otras ligas,pa poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantiyas al 100 %
- en ligas B creados los siguientes equipos:
anorthosis famagusta,bayern leverkusen,borussia dortmund,schalke 04,hamburgo,colonia,hannover 94,hertha berlin,wolfsburgo,red bull salzburgo,cska moskow. y para completar he creado una serie de equipos clasicos mezclando jugadores clasicos con otros k salen en el juego pero tan sin equipo y que han jugado en ese equipo, y son el real madrid, fc barcelona,ac milan,inter,manchester united y bayern munich

bueno,yo creo k esta bastante bien,aver k os parece
aka es dejo el link.un saludo

http://files.filefront.com/Option+File+ ... einfo.html

Contenido del V 2

- corregidos errores de la v 1
- Substituidos todas las selecciones clasicas por sus respectivas selecciones sub 21 y sub 23
- Substituidos todos los jugadores secretos retirados por otros en activo. Unico jugador clasico presente es MARADONA
- substituidos los equipos clasicos por vfl bochum 1848, tsg hoffenheim,aalborg b, real zaragoza,y 2 equipos de jugadores que no tienen equipo en el juego.Postdata,como en uno esta maradona en el otro esta thuram,aunke este retirado.
- creados unos cuantos jugadores que no tienen equipo,situados en jugadores libres
- creados mas jugadores para completar los equipos presentes en el juego
- ultimos fichajes y bajas de ultima hora realizadas como cesar,sergio,papadopoulos etc etc
- unicos stats modificados agbonlahor,walcott y jonathan pereira

http://files.filefront.com/Option+File+ ... einfo.html

El tema de las caras,a mi no me convence el resultado final asi he incluido 4 solo. el k kiera mas pos k se lo curre un poco xDD
ami me sabe k como es distinta version tengo k actualizar el juego m puede decir alguien como se actualiza

Vie Nov 28, 2008 11:17 pm

olaaa e copiado todos los archivos uno a uno y kuando enciendo el juego no m sale nada kambiado....:S k tngo k acer?????

Vie Nov 28, 2008 11:38 pm

kuando se karga m sale: komo los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.

descarga el contenido y actualiza los datos.

pone eso k ago?????
:S xfa k alguien m ayude

Mié Dic 03, 2008 12:02 am

añadida version 2.1

Mié Dic 03, 2008 12:39 am

Gracias, así podemos usarlos en la liga master. Lo suyo sería meter los equipos creados en la liga holandesa, que son los peores equipos.

Mié Dic 03, 2008 12:46 am

gareagay escribió:añadida version 2.1

Actualizado en la recopilación

Un saludo!! ;)

Mié Dic 03, 2008 9:41 am

No hace falta instalarse la v1,verdad?
Me copio la V2 y luego la V2.1.
Es que me puse el del COrpa.muy bueno por cierto.pero añoro las minusculas...
Y sobre todo los equipos juveniles que has echo!Ahora son utilizables en la liga master!
Ya no vere ningun muerto/jubilado corriendo la banda...(lo digo con todo el respeto):...:
Saludos.
Felicidades!
xD.

Full Version