Vie Nov 28, 2008 5:04 pm

alguien puede dejar un link con el acceso directo a la descarga? es q no me sale y no puedo descargarlo:S gracias a todos:D

Vie Nov 28, 2008 5:05 pm

vanw escribió:mañanana lo cuelgo y nunca lo cuelgas,como te gusta hacerte de rogar ya agobias

Tómate una tilita campeón o mejor aún... create tu uno propio ;)
Oido cocina?

Vie Nov 28, 2008 5:18 pm

vanw escribió:mañanana lo cuelgo y nunca lo cuelgas,como te gusta hacerte de rogar ya agobias

menuda panda pq no lo haces tu si es q mucho hablar pero luego el primero en descargar no

Vie Nov 28, 2008 5:28 pm

Lo colgará cuando su tiempo se lo permita. hay que tener muchas mas consideracion con la gente que APORTA DESINTERESADAMENTE, creo que es lo minimo que se puede pedir ...y mas cuando se viene a solo a coger.

klurosu, a tu aire ... y como digo en los posts de OF, no tengas ningun tipo de prisa ... que las prisas no son buenas.

Saludos.

Vie Nov 28, 2008 5:42 pm

Te pido disculpas.

Vie Nov 28, 2008 5:48 pm

Disculpas aceptadas ;)
Por mi parte no ha pasado nada.

Vie Nov 28, 2008 8:40 pm

Disculpas aceptadas ;)
Por mi parte no ha pasado nada.
klurosu qe te qeda
saludos

Vie Nov 28, 2008 9:52 pm

klorosu m pues decir si stara pa esta noxe,es q m voy d timba d pro a ca d un colega y me gustaria dejarles locos cn tu actualizacion,no kiero ser pesao y me e esperao lo maximo para preguntarte,dime argo y si es q no sargo pitando ya. gracias .CIAO PESCAO

Sab Nov 29, 2008 12:15 am

podria hacer alguien que en el cantico del betis se escuchara a lopera diciendo... BETICISMOOO...

Sab Nov 29, 2008 10:42 am

Siento muchisimo no haber podido acudir a la cita que tenia con vosotros/as.
Tuve un altercado anoche y no pude completar la subida.
Os ruego me disculpeis, en cuanto salga de trabajar (15:30) me pongo en ello.

De nuevo, mis disculpas.

Full Version