-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File Bam-Bam (Bundesliga) actualizado (11/2/09) : PES2009 - Página 16

• Patrocinios

Option File Bam-Bam (Bundesliga) actualizado (11/2/09)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Cop, sordio, sergio1991, pablyuka, davidiho10, ska-p

Notapor iLPaTxI » Jue Ene 08, 2009 3:00 pm

sandrym33 escribió:Hola Soy nuevo, tenog una duda, esta es para la versión Europea o Americana?
Muchas Gracias

Europea.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ley22 » Vie Ene 09, 2009 1:23 pm

pero amos aver pabliko1989 que me estas contando tio esque me revienta que alla chupa culos en los OF,s siempre, pero si yo solo e dicho que por que no pasa nadie por aqui para darle tiron a esto, yo no quiero ninguna beta, ni la e pedio ni mucho menos, por mi como si la sacais el año que viene, era por ayudar nada mas, viendo que no entraba nadie pues dije eso, que que pasaba que no entraba nadie, si yo tengo mi OF propio y no voy a instalar ninguno solo era para ayudar en lo que se pueda, asique pabliko1989 aorrate tus comentarios que todos tenemos vida fuera en mi caso curro yo no se tu pero yo curro porque soy adulto asique no me digas tonterias que nadie a metido buya a nadie y eso ba tambien por bam bam porque me abeis mal interpretado en ningun caso me referido a que lo sacarais ya mi intencion unicamente era ayudar nada mas, te dije como ba esa beta? para ver en que podia ayudarte, yasta, pero al ver que no pasabas por aqui bam bam pues dije paso de ablar solo, nada mas espero que no se vuelva a repetir, y que pabliko1989 se aorre sus comentarios y REPITO aorrate tus comentarios porlomenos acia mi.
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor pabliko1989 » Vie Ene 09, 2009 2:13 pm

ley22 escribió:pero amos aver pabliko1989 que me estas contando tio esque me revienta que alla chupa culos en los OF,s siempre, pero si yo solo e dicho que por que no pasa nadie por aqui para darle tiron a esto, yo no quiero ninguna beta, ni la e pedio ni mucho menos, por mi como si la sacais el año que viene, era por ayudar nada mas, viendo que no entraba nadie pues dije eso, que que pasaba que no entraba nadie, si yo tengo mi OF propio y no voy a instalar ninguno solo era para ayudar en lo que se pueda, asique pabliko1989 aorrate tus comentarios que todos tenemos vida fuera en mi caso curro yo no se tu pero yo curro porque soy adulto asique no me digas tonterias que nadie a metido buya a nadie y eso ba tambien por bam bam porque me abeis mal interpretado en ningun caso me referido a que lo sacarais ya mi intencion unicamente era ayudar nada mas, te dije como ba esa beta? para ver en que podia ayudarte, yasta, pero al ver que no pasabas por aqui bam bam pues dije paso de ablar solo, nada mas espero que no se vuelva a repetir, y que pabliko1989 se aorre sus comentarios y REPITO aorrate tus comentarios porlomenos acia mi.

Chapeau!! Sin darle mas coba a gente como tu, te digo q para ser adulto, "ba" es con V. Pero bueno tu escribela como quieras. Si quieres ayudar ayuda si no no ayudes, si te lo quieres bajar te lo bajas si no no te lo bajes... Por ultimo q hare comentarios q yo quiera y hacia quien quiera, siempre q sea con respeto. Aplicate el cuento artista;)
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bam-bam » Vie Ene 09, 2009 2:33 pm

Yo no e mal interpretao nada, yo solo dije k estaba trabajando, para intentar sacarla.
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor ikul » Vie Ene 09, 2009 6:25 pm

podiais decirme los jugadores, con sus posiciones (si podeis tambien los stats) del wolfsburgo y Hoffenheim, y donde puedo sacar el escudo y equipaciones sin descargarme el of.

solo me faltan estos 2 equipos alemanes de los que me interesaban y no quiero perder mi of.

gracias por adelantado
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ley22 » Vie Ene 09, 2009 6:34 pm

mira tu lo adulto que eres que te fundamentas en una falta de ortografia para faltar a la gente, eso si que es de adulto, estoy seguro que si estuvieras delante mia no tendrias guevos ni de decirme la mitad de cosas que mas dicho aora mismo,y no necesito palicarme ningun cuento y menos tuyo niñato, y lo de bajarlo o no bajarla tu mismo las dicho are lo que quiera pero no la bajare esa es la verdad encuato a ayudar, ayuda tu que no aportas una mierda y tu si que te la bas a bajar, y si necesitas algo bam bam pidelo tengo montones de caras de la liga española e inglesa, ejemplo:fernandes valencia,sunny osasuna,dady, vela arsenal, song bilon arsenal y lo que necesites, no hay ningun problema, pero que te conste que no e metido buya, enserio, venga un saludo y pabliko tu por tu lado y yo por el mio, no desviemos mas el foro por el tema, ni te molestes en contestar porque no voy a seguirte mas el royo asique tema zanjado
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor bam-bam » Vie Ene 09, 2009 8:04 pm

Venga ya muxaxos dejar de discutir, que esto es para disfrutar y no para discutir, y yo creo k no e dixo k tu me ayas metio bulla, pero si lo e dixo no es asi nunca as metio bulla, y se k lo aces x ayudar no entiendo xk nadie se mete en este post pero la veerdad no me importa, xk yo lo ice xk lo keria pa mi y lo subi al terminarlo.Venga gracias a todos a los que ayudan y no idscutais mas
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor leo_messi30 » Vie Ene 09, 2009 10:19 pm

e ley22 y pabliko ya vale no? pareceis crios maxo
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor pabliko1989 » Sab Ene 10, 2009 12:31 am

Sinceramente no se a que ha venido esa descarga monumental hacia mi persona. Si alguien me la explica x privi mejor.

En fin, cada loco con su tema.

Animo Bam Bam con l of:)
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darthprobable » Sab Ene 10, 2009 12:46 am

ostio estallo la guerra jeje venga gente suerte con el of
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado