sandrym33 escribió:Hola Soy nuevo, tenog una duda, esta es para la versión Europea o Americana?
Muchas Gracias
Europea.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ley22 escribió:pero amos aver pabliko1989 que me estas contando tio esque me revienta que alla chupa culos en los OF,s siempre, pero si yo solo e dicho que por que no pasa nadie por aqui para darle tiron a esto, yo no quiero ninguna beta, ni la e pedio ni mucho menos, por mi como si la sacais el año que viene, era por ayudar nada mas, viendo que no entraba nadie pues dije eso, que que pasaba que no entraba nadie, si yo tengo mi OF propio y no voy a instalar ninguno solo era para ayudar en lo que se pueda, asique pabliko1989 aorrate tus comentarios que todos tenemos vida fuera en mi caso curro yo no se tu pero yo curro porque soy adulto asique no me digas tonterias que nadie a metido buya a nadie y eso ba tambien por bam bam porque me abeis mal interpretado en ningun caso me referido a que lo sacarais ya mi intencion unicamente era ayudar nada mas, te dije como ba esa beta? para ver en que podia ayudarte, yasta, pero al ver que no pasabas por aqui bam bam pues dije paso de ablar solo, nada mas espero que no se vuelva a repetir, y que pabliko1989 se aorre sus comentarios y REPITO aorrate tus comentarios porlomenos acia mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado