Mar Ene 20, 2009 8:46 am

GRANDE ILLICE!!! GRANDE!! :wink:

Mié Ene 21, 2009 10:23 am

Que ganas de probarlo ya!!!

Mié Ene 21, 2009 12:16 pm

parche interesante, si señor y ademas con ganas de tener a la peña contenta, tiene buena pinta.
saludos
Última edición por ley22 el Mié Ene 21, 2009 12:44 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 21, 2009 1:24 pm

iLLiCe escribió:PARCHE TERMINADO PREVISTO PARA 30 DE ENERO

¿El contenido del mismo es lo que viene en la primera pagina o hay que añadir algo mas? Es para tenerlo preparado para incluirlo en la recopilacion de OF.

Gracias por el curro y un saludo

Mié Ene 21, 2009 1:32 pm

Limpieza de mensajes. Es lo que he echo y hare a partir de ahora, a ver si asi cambia la situación.

Si teneis algo mas que comentaros fuera del tema del OF, por privado.

Saludos

Mié Ene 21, 2009 1:32 pm

iLPaTxI escribió:

¿El contenido del mismo es lo que viene en la primera pagina o hay que añadir algo mas? Es para tenerlo preparado para incluirlo en la recopilacion de OF.

Ha varido un poco iLPaTxi, te lo pasaré por privado para que lo pongas en la recopilacion ok?

Un saludo! Y mil gracias a ti que eres el que lleva todo este tinglao.

Mié Ene 21, 2009 1:33 pm

ley22 escribió:parche interesante, si señor y ademas con ganas de tener a la peña contenta, tiene buena pinta.
saludos

Ley, tienes un mensaje privado. un saludo

Mié Ene 21, 2009 1:34 pm

iLLiCe escribió:
iLPaTxI escribió:

Ha varido un poco iLPaTxi, te lo pasaré por privado para que lo pongas en la recopilacion ok?

Un saludo! Y mil gracias a ti que eres el que lleva todo este tinglao.

Como quieras tio, pero si editas la primera pagina de este post, me vale tambien y ya lo copio yo de hay, ademas que sirve para el resto de usuarios que entren y vean todo lo que lleva.

Gracias a ti, sin los que colaboran y hacen OF poco podemos hacer ;)

Saludos!!

Mié Ene 21, 2009 1:57 pm

illice nose si me as mandado tu correo bien tio porque te e agregado y no parece correcto, estas conectado?

Mié Ene 21, 2009 2:26 pm

estoy conectado, agregame mangroud@hotmail.com

Full Version