Vie Dic 05, 2008 10:48 pm
velez fue el unico equipo argentino que derroto al milan en una final intercontinental en los 90 minutos(cuando boca la gano, fue por penales)
eso es uno de los pocos logros... tiene mas.. ademas unico equipo argentino hasta el año pasado (boca) en haber derrotado al cruzeiro en belo horizonte
Vie Dic 05, 2008 11:34 pm
turu_10 escribió:velez fue el unico equipo argentino que derroto al milan en una final intercontinental en los 90 minutos(cuando boca la gano, fue por penales)
eso es uno de los pocos logros... tiene mas.. ademas unico equipo argentino hasta el año pasado (boca) en haber derrotado al cruzeiro en belo horizonte
yo creo que a la GRAN mayoria no le interesa que este Velez, de hecho si tu no hablaras todo el tiempo de Velez claramente nunca hubieran considerado a Velez aquí.
Pienso que poner a Velez es perder un cupo pa otro equipo más atractivo...
Vie Dic 05, 2008 11:50 pm
Foozalo hoy te mande los 20 emblemas de los equipos de lista final.
Vie Dic 05, 2008 11:53 pm
anda al primer mensaje y fijate que de entrada velez estuvo en las opciones sin que yo lo diga..
Sab Dic 06, 2008 12:12 am
Bueno me parece que ya teniamos una lista de equipos, ´porque damos tanta vuelta.
Sab Dic 06, 2008 1:57 am
exacto sandrym... no hagamos caso... no se por ahora se la agarraron contra mi estos muchachos...
Sab Dic 06, 2008 2:25 am
sergiomp1211 escribió:Foozalo hoy te mande los 20 emblemas de los equipos de lista final.
me podrias mandar la informacion tambien a mi
edgargdl2005@hotmail.com yo tambien empezare a editar (aunque estoy en examenes finales y no tengo mucho tiempo) pero lo que pueda hacer ahi estare y asi terminar mas pronto, aunque se me hace muy extraño que el parche konami te quite los jugadres de las ligas b y no los creados pero bueno ay que empezar.
y otra cosa en mi opinion velez se queda, pero podriamas en el mismo parche subir el kit y el emblema de muchos equipos de america asi cada quien podria seguir editando a su gusto, en mi opinion.
Sab Dic 06, 2008 3:28 am
yo ya te lo mande edgard no?
Sab Dic 06, 2008 3:39 am
Creo que varios tienen razón sobre la fama de algunos equipos en sus países... por eso pedí sus opiniones desde hace varios días. Pero hemos considerado tambíén los resultados de los últimos años y un poco de historia... considero que Argentina y Brasil deberían tener un par de equipos mas que el resto... lo de Vélez creo que es un poco discutible pero es una de los mejores en Argentina, recuerdo cuando jugaba El International Super Star soccer en Snes y Vélez era el mejor equipo del juego... siempre metía gol con Husaín. No soy hincha de Vélez ni tampoco soy de Argentina... pero creo que luego de Boca y River, está Estudiantes y Vélez... en los últimos años... lo de Colombia si es un problema, el fútbol colombiano no lo sigo mucho pero siempre esucho los nombres en partidos por Fox de los dos equipos que he puesto... llegan casi siempre llegan a las semifinales de los torneos o siempre están clasificando a estos... y en su país campeonan... ¿qué mas se puede decir?... edgargdl2005, que bueno que ayudes...
Sab Dic 06, 2008 4:25 am
yo le mande los datos a foozalo y a edgard q son los dos encargados creo q esta bien no?
o neesitan algo mas.. si es asi diganme por favor..
y ocupemonos de ganar las selecciones clasicas asi actualizamos eso tambien.. o no?
yo ya tengo holanda, argentina, italia, inglaterra
Full Version