Dom Feb 15, 2009 11:57 pm
que lo pario estoy ansioso por q salga ivan capo!
Lun Feb 16, 2009 12:05 am
che a que hora sale el parche
Lun Feb 16, 2009 6:10 am
Pido disculpas a quienes estuvieron esperando hoy el parche. La verdad es que son las 3 y media y recien vuelvo a casa. Tuve inconvenientes familiares y por estas razones no pude terminar de editar lo que falta.
Mañana lo largo aunque este incompleto. Despues mas adelante saco una 2da version y listo.
No suelo incumplir mi palabra asi que disculpas, pero la verdad es que fue una cosa de fuerza mayor.
Abrazo y mañana en cuanto tenga un minuto libre, lo cuelgo aca..
Lun Feb 16, 2009 12:50 pm
nooo todo bien no lo saques si esta incompleto....vos hace el trabajo trankilo y recien ahi largalo no te hagas drama!
esperamos!
Lun Feb 16, 2009 2:13 pm
asi es amigo, si esta incompleto tomate tu tiempo y lo sacas cuando lo termines...
Lun Feb 16, 2009 2:42 pm
ivan por que estas amonestado guachin
Lun Feb 16, 2009 2:56 pm
Si hombre, sacalo cuando este completo, ademas quedate pendiente que el 1.20 esta muy cerca, yo se por que te lo digo
Lun Feb 16, 2009 3:11 pm
OJO: Ante todo estoy de acuerdo con eso de esperar a q está completo Y blablablá ( ésto es para los más "puristas"

). De todas formas no es malo q lo saques tal cual y luego lo vas completando y le vas agregando más detalles, así también no tenemos q agregrar y agregar tantos archivos, sólo vamos agregando ( valga la redundancia ) o reemplazando.
Pero repito; si quieres esperar a tenerlo perfecto NON PROBLEM. Es tu derecho, es tu hijo, tu lo pariste (jajajajajaaj). Ya eso, me fuí en volá. Sháo.
ABRAZOS.
Lun Feb 16, 2009 3:30 pm
pategato escribió:Si hombre, sacalo cuando este completo, ademas quedate pendiente que el 1.20 esta muy cerca, yo se por que te lo digo

ojala asi sea, snif
Bochlaur amigo, no te apures, sacalo cuando te deje conforme a ti
Lun Feb 16, 2009 5:52 pm
uy que mal y bueno aveces surgen estos problemas contanos que te falta quisas te podamos ayudar.
saludos
pablo
Full Version