Mié Oct 21, 2009 9:30 am
ya no tiene escusa jejeje buen aporte Gotor
Mié Oct 21, 2009 11:21 am
me parece que nos vamos a quedar con las ganas de probarlo...
despues de ver alguno de los mensajes de desanimo seguro que ha pensado que cada uno se busque las habichuelas por su lao y san se acabó
Naruto piensa en los demas y que no paguen justos por pecadores.
un saludo y anímate
Jue Oct 22, 2009 9:29 am
no hemos escrito ningun mensaje de desanimo solo hemos dicho la verdad, no como el diciendo fechas y fechas y alfinal no sabe ni como subirlo parami una tomadura de pelo en toda regla.
yo ya tengo el pes 10 y no necesito el parche pero ojala y alguien ke sea de palabra ke suva un parche para los ke aun no se lo pueden comprar.
saludos a todos.
Jue Oct 22, 2009 11:52 am
bueno visto lo visto

alguien me puede decir o me puede ayudar a crearme un parche, a mi gusto cuando juego con el pro me gustaria que en la liga master apararezca la liga adelante y no el besiktas y todos esos, tengo los kits y escudos de la liga adelante pero no tengo ni pajolera idea de como crearlos para sustituir a los otros, alguien me puede decir algo porfavor.

PD: He jugado al fifa 10 y la verdad es que me quedo con el pro tambien eh jugado a la demo del pes 10 y me parece una burda imitacion al 09, asi que creo que lo mejor va a ser hacerme mi propio parche y atomar por culo los 2. El mejor juego seria el FIFPRO 11 JAJAJA
Jue Oct 22, 2009 2:45 pm
ajajajaj exactamente....yo aun no me lo voi a comprar entonces me vendria mui bien este parche... pero bueno en fin.... aver si se anima a subirlo
Vie Oct 23, 2009 2:26 pm
Yo tampoco puedo comprarmelo por tema economico y demas y pro eso estoy esperando el parche jeje aver si no tarda mucho, saludoss!!
Vie Oct 23, 2009 8:09 pm
Ojala que lo suba estoy con muchas ganas de jugarlo, tiene muy buena pinta este OF. Espero que se acuerde de nosotros.
Full Version