Lun Nov 24, 2008 12:07 pm

por cierto, muchisimas gracias por el OF, no me puedo imaginar las horas de edicion que llevaras encima

Lun Nov 24, 2008 12:07 pm

no

Lun Nov 24, 2008 12:09 pm

tu mismo puedes ver las horas d edicion en el historial

Lun Nov 24, 2008 12:21 pm

HOLA BUENAS , MUY GUAPO EL PARCHE GRACIAS A TODOS!! UNA PREGUNTA, ES NECESARIO BORRAR TODO? CARAS ETC. DEL PARCHE ANTERIOR O NO? QUE SE TIENE QUE BORRAR EXACTAMETE EL DATOS DE SISTEMA? EL EDITAR DATOS? ES MAS SEI ME INTALO SOLO ESTE PARCHE YA ESTA TODO LO DEL ANTERIOR?

SALUDO Y PERDON POR LA IGNORANCIA PERO ESTOY EMPEZANDO EN ESTO

Lun Nov 24, 2008 12:23 pm

tienes q borrar todo menos las partdas guardadas d leyendas, copas, ligas...
todo lo demas, caras, editar datos hay que borrarlos y si quieres los clasicos (argentina, inglaterra...) tambien tienes que borrar tu datos d sistemas

Lun Nov 24, 2008 12:38 pm

Muy buenas, es la primera vez que escribo solo queria daros las gracias por este pedazo de OF porque sin vosotros este Pro seria muy incompleto asique de nuevo muxas gracias.
otra cosilla, aver si alguien fuera capaz de resolverme un problema o decirme que puedo estar haciendo mal: enciendo la play y meto el pro, automaticamente me da la opcion de descargar el parche de konami 1.20, lo descargo y se instala pero al intentar entrar al juego se me quedal en la primera pantalla de carga...porfavor si sois tan amables de resolverme esta duda os lo agradeceria muxixsimo...

Lun Nov 24, 2008 12:39 pm

no se que pasara la verdad

Lun Nov 24, 2008 12:45 pm

danny_99_1 escribió:tu mismo puedes ver las horas d edicion en el historial

ok gracias

Lun Nov 24, 2008 12:47 pm

buenas, aver si alguien me puede ayudar con lo de instalar el parche
ya he actualizado con la versión 1.2, pero antes de eso he pasado lo del parche, ahora no se pq no me reconoce todo lo de parche (solo lo de la version 1.2 sevilla,valladolid..) pero voy a juego, herramienta de datos guardados y me sale todo pasado (caras, camisetas, etc...) tengo q hacer algo mas? aver si me ayudais q tengo una ganas de jugar con todo lo del parche!!!pq no me sale nada saludos

me podeis ayudar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??

Lun Nov 24, 2008 12:52 pm

has copiao lo d editar datos?

Full Version