Mar Ene 06, 2009 6:35 pm
le keda muchoo??
Mar Ene 06, 2009 6:42 pm
a ver no sabemos fecha asi q dejar de preguntar
Mar Ene 06, 2009 6:51 pm
hay en el inter clasico dos recobas y la equipación primera del chelsea es errónea es la de arriba de la ke tiene que si tiene las rallas buenas de adidas
saludos
Mié Ene 07, 2009 2:16 am
CLEBER Banega es EVER Banega
Mié Ene 07, 2009 2:53 pm
Hola!
Antes de nada felicitar a todos estos cracks por ese trabajo con el parche!
Por cierto, a mi no me funciona, instalé la actualización 1.20 y luego copio el parche (15 minutos copiando todos los archivos, aunQ eso es bueno porQ son muchos jeje) y luego voy a jugar y cuando carga el archivo "editar datos" y así, me pone "las versiones son diferentes, asi que vuelva a cargar y tal"
No me acuerdo muy bien pero algo así, y si sigo pues no me aparecen más que los equipos de la actualización 1.20 pero nada del parche.
Lo he hecho dos veces y las dos el mismo resultado
Aver si alguien me puede ayudar!
Un saludo cracks y fenomenal trabajo!!
Mié Ene 07, 2009 3:28 pm
daguillerna esto está mas que explicado en el foro, la actualización 1.20 incluye un nuevo metodo para actualizar. Ya no basta con actualizar nada más arrancar el juego como antes, te tienes que ir a ajustes de sistema y abajo del todo aparece una nueva opcion que es descargar, pues ahí eliges una de las dos modalidades que te pone y entonces si que tendrás la actualización instalada.
Saludos.
Mié Ene 07, 2009 3:46 pm
Manealegriadopovo escribió:daguillerna esto está mas que explicado en el foro, la actualización 1.20 incluye un nuevo metodo para actualizar. Ya no basta con actualizar nada más arrancar el juego como antes, te tienes que ir a ajustes de sistema y abajo del todo aparece una nueva opcion que es descargar, pues ahí eliges una de las dos modalidades que te pone y entonces si que tendrás la actualización instalada.
Saludos.
Gracias crack!!
Mié Ene 07, 2009 3:56 pm
te recomiendo por http
Mié Ene 07, 2009 4:26 pm
darth tengo una preguntilla que no es de tu OF pero que tu seguro saves decirme esque no sabia a quien preguntarle, el OF wemerica 3.8 quien lo ace? franceses o de america de argentina o algo? aver si alguien puede contestarme, un saludo
Mié Ene 07, 2009 4:43 pm
sudamericanos y mejico segun tengo visto lo lleva un mejicano
Full Version