-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 153

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor sesc » Lun Nov 24, 2008 2:38 pm

pero lo editar datos, es un fichero q cuanto ocupa? es q yo creo q lo he pasado todo a la play...pero luego nada...n se me ve nada
sesc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Su-zerO » Lun Nov 24, 2008 2:38 pm

Una pregunta, si yo meto el parche sin tener descargada la actualización q pasaria?

gracias x el off un saludo;)
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 26 gracias

Notapor danny_99_1 » Lun Nov 24, 2008 2:40 pm

sesc algo estas haciendo mal
t aconsejo que borres d nuevo todo y vuelvas a copiarlo pero dejando para copiar en ultimo lugar el arxivo de editar datos aver q tal
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
danny_99_1
Calentando
Calentando

Notapor kikonarvaez » Lun Nov 24, 2008 2:40 pm

Muy buenas, es la primera vez que escribo solo queria daros las gracias por este pedazo de OF porque sin vosotros este Pro seria muy incompleto asique de nuevo muxas gracias.
otra cosilla, aver si alguien fuera capaz de resolverme un problema o decirme que puedo estar haciendo mal: enciendo la play y meto el pro, automaticamente me da la opcion de descargar el parche de konami 1.20, lo descargo y se instala pero al intentar entrar al juego se me quedal en la primera pantalla de carga...porfavor si sois tan amables de resolverme esta duda os lo agradeceria muxixsimo...
kikonarvaez
Aficionado
Aficionado

Notapor sesc » Lun Nov 24, 2008 2:40 pm

pero lo editar datos, es un fichero q cuanto ocupa? es q yo creo q lo he pasado todo a la play...pero luego nada...n se me ve nada
sesc
Aficionado
Aficionado

Notapor danny_99_1 » Lun Nov 24, 2008 2:42 pm

kikonarvaez escribió:Muy buenas, es la primera vez que escribo solo queria daros las gracias por este pedazo de OF porque sin vosotros este Pro seria muy incompleto asique de nuevo muxas gracias.
otra cosilla, aver si alguien fuera capaz de resolverme un problema o decirme que puedo estar haciendo mal: enciendo la play y meto el pro, automaticamente me da la opcion de descargar el parche de konami 1.20, lo descargo y se instala pero al intentar entrar al juego se me quedal en la primera pantalla de carga...porfavor si sois tan amables de resolverme esta duda os lo agradeceria muxixsimo...

No tengo ni idea tronko, es muy raro eso
100% Merengue
danny_99_1
Calentando
Calentando

Notapor sesc » Lun Nov 24, 2008 2:46 pm

@ danny_99_1

q puedo hacer??
sesc
Aficionado
Aficionado

Notapor danny_99_1 » Lun Nov 24, 2008 3:01 pm

sesc escribió:@ danny_99_1

q puedo hacer??

a ver no se cuanto ocupa, pero te dixo q yo lo borraria todo y lo volveria a meter a ver si eso funciona.
Tu tenias la version 1.2 seguro no?
100% Merengue
danny_99_1
Calentando
Calentando

Notapor Jesuli009 » Lun Nov 24, 2008 3:03 pm

kikonarvaez escribió:Muy buenas, es la primera vez que escribo solo queria daros las gracias por este pedazo de OF porque sin vosotros este Pro seria muy incompleto asique de nuevo muxas gracias.

ami me pasaba iwal k ati asta k lo resolvi seguramente t dira arror de DNS y ya luego le das al circulo pa kitar la pantalla donde t dise eso y luego ya se t keda cargando...bueno pues lo k t pasa ati es problema del router yo lo k ise es buscar en pag asta k lo consegui averiguar t dejo el enlace de una abajo. Si esto no te resulta prueba con darle a la conexion faciles y no personalisado despues de ponerla como te dice en la pagina kt e pasao y ya te ira y sino con esto no te resulta...lo k t aconsejo es k vayas a casa de un amigo tuyo con la pley k tenga perfectamente bien la conexion d la red ala pley y lo ases ayi... suerte y un saludo.

el enlace: http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=4271
Jesuli009
Aficionado
Aficionado

Notapor sesc » Lun Nov 24, 2008 3:08 pm

@ danny_99_1

vale, lo borrare todo, pero la unica manera es borrando uno por uno cada archivo??o puedo hacerlo de forma mas rapida
si si tengo la version 1.2
sesc
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009