¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Dom Ene 11, 2009 12:28 am

Añadida la portada a la recopilacion

Dom Ene 11, 2009 12:52 am

porque abis qitao escudos de la premier

Dom Ene 11, 2009 1:41 am

davidpablo escribió:porque abis qitao escudos de la premier

Porque no hay sitios para todos los escudos y en este OF se le da prioridad a los clásicos en todo, y los escudos de los clásicos nos parecían más importantes que los de equipillos "normalillos" de la Premier. :wink:

Dom Ene 11, 2009 1:58 am

como bien dice mane no hay sirios hubo votacion entre colaboradores y gente q ayudo y por absoluto aplastamiento ganaron escudos clasicos algo como 8 a 1

Dom Ene 11, 2009 2:02 am

aaa ok si m parece bn oye una pregunta tra los eqipos de la champion qe faltan anorthosis,aalborg y bate gracias el of esta curradisimo

Dom Ene 11, 2009 2:03 am

yyy los equipode la liga adelante tra equipacion y escudo lo sento por preguntar tanto pero es por dcidirme entre corpa o este gracias

Dom Ene 11, 2009 2:26 am

no trae esos equipos y la liga adelante estaran los jugadores en libres punto no caben mas equipos

Dom Ene 11, 2009 11:01 am

mane aqui tienes la portada que me pidistes espero que te guste... si no ya sabes..te intento hacer otra

Imagen

Dom Ene 11, 2009 6:10 pm

Ja,ja,ja chicho eres el puto amo tio. Portadón con O Rei, me encanta, de verdad que me encanta. Mil gracias tio. Y si que me gustaria pedirte otra, y no porque no me guste esta, para nada, me chifla esta portada, esa imagen de la chilena es tremenda xDDD

Pero me gustaria que metieras a Oliver o Benji o Casillas o Torres o Villa, todos los que puedas aunque sean chiquitillos... Pero vamos, que esta petición no te la tomes muy en serio, tu sin ninguna prisa, algun dia que estes aburrido y solo si ves que no es mucho trabajo.

Yo me he quedado mas que satisfecho con esta de O Rei así que muchisimas gracias otra vez crack. :wink:

Saludos a todos.

Dom Ene 11, 2009 7:35 pm

es wapa la portada chicho me encanta:D

Full Version