Dom Ene 11, 2009 8:27 pm
Buenas portadas.
Dom Ene 11, 2009 9:14 pm
Mane haber que puedo hacer , me alegro qu te guste
un saludo
Dom Ene 11, 2009 9:27 pm
por cierto tardere un pokito mas xk aora estoy aciendo una nueva imagen para mi web del pro
un saludo
Dom Ene 11, 2009 9:54 pm
Chicho, lo que tu quieras crack, sin agobios y a largo plazo, ya te digo que solo con la de Pele te lo has currao un montón, no tienes que preocuparte por tiempo ni nada, faltaria mas. Saludos gente.
Lun Ene 12, 2009 10:47 pm
buena portada
Mar Ene 13, 2009 12:43 pm
Que como va la cosa con el of? como se nota que todo el mundo esta enviciaisimo a la beta y nadie se pasa ya por aqui eh? jejeje
Ahh chicho buena portada si señor! 1 Saludo!!
Mar Ene 13, 2009 12:49 pm
Borja_Patilla escribió:Que como va la cosa con el of? como se nota que todo el mundo esta enviciaisimo a la beta y nadie se pasa ya por aqui eh? jejeje
Ahh chicho buena portada si señor! 1 Saludo!!
Bueno, no te creas. Al menos no es mi caso, jeje.
Yo me esperaré a la v1 para probarla y mientras tanto juego al PES2009 en la versión de PC que con las posibilidades de edición que tiene es como hablar de la noche y el día en comparación a PS3.
Nunca en mí creí que diría esto pero es que es así.
Pero animo a los creadores a acabar el OF y que el personal lo disfrute bien.
Hasta más ver
Mar Ene 13, 2009 12:56 pm
hacia tiempo iso jajajajajajaja hasta mas ver
Mar Ene 13, 2009 2:32 pm
wenass!!! soy nuevo en esto y kisiera saber si alguien tiene el barca clasico con vitor bahia,couto,pizzi,ronaldo,de la peña...etc. o si teneis pensado acerlo gracias
Mar Ene 13, 2009 6:43 pm
Si quereis una portada yo os puedo hacer una, cuando la termine os la enseño y veis q tal.
Full Version