¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mar Ene 13, 2009 7:28 pm

Jairotoya porque no la haces para nuestro of porque ya veo que ellos ya tienen una jeje si no es mucha molestia,vas a colaborar con mi of al final o no¿?Losiento darth por hablar en tu post de mi of,no hetenido tiempo de probarlo pero nada mas por la descripcion que he visto en el primer post me ha parecido que es un gran of enorabuena tio.

Mar Ene 13, 2009 7:30 pm

kekecg95 escribió:Jairotoya porque no la haces para nuestro of porque ya veo que ellos ya tienen una jeje si no es mucha molestia,vas a colaborar con mi of al final o no¿?Losiento darth por hablar en tu post de mi of,no hetenido tiempo de probarlo pero nada mas por la descripcion que he visto en el primer post me ha parecido que es un gran of enorabuena tio.

OK, la verdad es que tienes razon, ya tienen una, bueno te paso la portada en tu post y en cuando a colaborar aun no me han pasado el OF.
Pero ya hablaremos de eso en el tuyo.

Mar Ene 13, 2009 7:55 pm

kekecg95 escribió:Jairotoya porque no la haces para nuestro of porque ya veo que ellos ya tienen una jeje si no es mucha molestia,vas a colaborar con mi of al final o no¿?Losiento darth por hablar en tu post de mi of,no hetenido tiempo de probarlo pero nada mas por la descripcion que he visto en el primer post me ha parecido que es un gran of enorabuena tio.

sin fallo meu jairotoya como bien dices ya tenemos portada pero gracias por ofrecerte a acernos una

Mar Ene 13, 2009 8:05 pm

darthprobable escribió:

sin fallo meu jairotoya como bien dices ya tenemos portada pero gracias por ofrecerte a acernos una

De nada, por cierto en horabuena por el OF es muy bueno.

Mié Ene 14, 2009 12:39 am

gracias

Mié Ene 14, 2009 12:13 pm

oye y sevilla clasico no se podria hacer??...monchi,prieto,rafa paz,jimenez..suker,polster,pintinho,simeone,zamorano,tsartas, no estaria mal no???un saludo cracks

Mié Ene 14, 2009 1:29 pm

imposible

Mié Ene 14, 2009 2:30 pm

yo si lo estoy haciendo farahunter, podrias ayudarme??

los siento dahrt por decir esto en tu OF espero que no te moleste...

saludos

pd:la lista de jugadores que he puesto es la siguiente;

porteros: UNZUE,BUYO,GUILLAMON

defensas: JIMENEZ,ALVAREZ,BLANCO,DAVID CASTELO,DIEGO,SAN JOSE,MARTAGON,PRIETO,RIVAS,NIMO,SERNA,SALGUERO,DANI ALVES

medios:RAFA PAZ,FRANCISCO,SCOTTA,MONTERO,MARCOS MARTIN, JUAN CARLOS, RENATO, ADRIANO, DOMENECH,DIEGUEZ

delanteros:POLSTER,SUKER,LUIS FABIANO,KANOUTE,JUAN ARZA,CAMPANAL

dime que te pareze?esta bien o deveria cambiar a alguno por otro...icluir a nadie no se puede ya que esta a tope...si hay que meter a alguien hay que quitar a otro...

gracias

Mié Ene 14, 2009 2:42 pm

q va sin fallo

Mié Ene 14, 2009 2:43 pm

no deja descargarlo!

Full Version