Jue Ene 15, 2009 9:30 pm
Darth me permites una sugerencia? veras en los clasicos los jugadores tienen mas de 40 años (comprensible) pero cuando juegas en el modo champions o otro al siguiente partido estan matados por muxa resistencia que tengan, asi que te pediria que les pusieras una edad mas baja, como 22 años o por ahi, asi podremos disfrutar de estos jugadorazos, al igual supongo que editaras los dorsales de los equipos clasicos, lo de la edad tambien pasa en la de Oliver y Benji.
Por lo demas tu OF es de lo mejor que he visto.
Jue Ene 15, 2009 9:59 pm
gracias jeje no habia caido era pa la master y los de oliver y benji si tan con 46 tb para la version final supongo q lo arreglare no os preocuoar
Vie Ene 16, 2009 2:02 pm
darth podrias acerme el favor de pasarme la equipacion 2 del recreativo huelva por un privi es para mi OF o para que se la pidieras al que se encarga de tus kits y me la pasaras tio, un saludo
Vie Ene 16, 2009 3:30 pm
como ba el parche k estoi desconectado:S
Sab Ene 17, 2009 11:19 am
asias seguro ke me pillo este.....de toas formas en dnde sale lo de la seleccion de oliver y benji..si podes responder te lo agradeceria...de toas formas beun trabajo
Sab Ene 17, 2009 2:28 pm
no me contesteis que es malo:S
Sab Ene 17, 2009 3:13 pm
haze_callejero esa pregunta se te respondio mil veces y te la responde el titulo hasta febrero minimo nada como va no lo sabemos hasta q acabe quien esta con el
kikero no entiendo de onde saque la selecion de oliver y benji? no entiendo q me quieres decir si me lo explicas te digo sin fallo
ley ahora te la pido pq no se si la tengo
puede ser esa
Sab Ene 17, 2009 9:11 pm
Dejalo darth ya no la necesito pero era la naranja, esa no, venga tio gracias igualmente
Sab Ene 17, 2009 10:49 pm
ok ley22
Dom Ene 18, 2009 12:13 pm
Por favor Darth, podrías hacer que los equipos de segunda participaran en la Liga Master y así cuando terminas una temporada los que ascienden son equipos españoles, es que sino solo puedes jugar una temporada con equipos de la liga española. Gracias y un saludo
Full Version