Lun Oct 20, 2008 1:48 pm

sidERot escribió:Una pregunta chicos, solo se puede meter un MP3 por equipo?? Entonces, las aficiones se tiran diciendo "madrid, madrid!!" TODO el partido? O se puede compilar un MP3 del madrid con varios temas? primero qe canten Madrid, Madrid...o Así gana el Madrid...etc? Eso sería posible?

claro, la mejor forma es de meter un popurri si es posible de varios canticos.. asi no te aburres nunca..

Lun Oct 20, 2008 2:34 pm

nanosanchez escribió:
sidERot escribió:Una pregunta chicos, solo se puede meter un MP3 por equipo?? Entonces, las aficiones se tiran diciendo "madrid, madrid!!" TODO el partido? O se puede compilar un MP3 del madrid con varios temas? primero qe canten Madrid, Madrid...o Así gana el Madrid...etc? Eso sería posible?

claro, la mejor forma es de meter un popurri si es posible de varios canticos.. asi no te aburres nunca..

Gracias por responder. Entonces, durante ese miunto, suena lo que pongamos...y después de ese minuto? Otra vez se repite?

Lun Oct 20, 2008 2:53 pm

sidERot escribió:
nanosanchez escribió:

Gracias por responder. Entonces, durante ese miunto, suena lo que pongamos...y después de ese minuto? Otra vez se repite?

claro, una veza que termina va empezando devuelta.. de ahi la mejor idea es poner el popurri..
un saludo..

Lun Oct 20, 2008 3:09 pm

lo d la musica tiene algo que ver los canticos con la musica para menus ?¿ lo digo por el numero de canciones y canticos

Lun Oct 20, 2008 3:34 pm

alguien tiene los canticos del rayo vallekano?muxas gracias

Lun Oct 20, 2008 10:12 pm

Me podria alguien poner algun cantico del Sevilla y de algunos equipos mas que se escuche bien?, porque he metido varios canticos pero nada, no me los lee. A ver si alguien me puede ayudar Gracias!
Viva el proo!!

no,funcionan

Lun Oct 20, 2008 10:51 pm

hola gente mi consulta es por qe con el tena de los canticos tengo una pregunta y es que solo se puede meter un cantico por equipo y encima no se oye y eso qe los pongo en mp3.
como se podria arreglar este dilema.
gracias de antemano

Lun Oct 20, 2008 11:15 pm

alguien tiene el de guti guti guti maricon maricon maricon xd o el de asi asi asi gana el madrid ?

Mar Oct 21, 2008 10:07 am

Bueno aqui os dejo los primeros archivos que he ido recopilando de canticos.Estan todos metidos en un minutillo que es lo que deja meter el pro, no deja meter mas. A ver si entre todos vamos completandolos y nos quedan unos canticos chulos.

Os cuento los que he estado probando en el juego, se escuchan todos bien excepto los de chelsea, los de arsenal, y los de la fiore.
A ver si los probais y esos que a mi no me van los vamos completando....

http://www.megaupload.com/?d=DPGR4ER1

Mar Oct 21, 2008 10:53 am

como meter los canticos mp3 en el juego

Full Version