por Manealegriadopovo » Lun Oct 20, 2008 2:54 pm
Bueno al parecer la idea que teníamos de trabajar en un OF se ha ido al garete así que yo me quedo con el tuyo corpa, las equipaciones están de puta madre y no has retocado ningún stat, algo indispensable. No como otros que rulan por aquí (y encima a Messi, como si le hiciera falta).
Bueno yo te voy a dar mi opinión, viendo que aquí todo el mundo pone los equipos que prefiere: A mi la segunda me trae sin cuidado, de hecho me traen sin cuidado hasta los equipos "normales" de todas las primeras divisiones. Así que de la Bundesliga yo solo haría 5 o 6 equipos: Munich, Leverkusen, Dortmund, Schalke y Stuttgartt y alguno más si está en forma.
Completaría los espacios en blanco con selecciones y clubles clásicos, con Oliver & Benji, y con equipo Adidas y Nike o Selección Europea con Selección Sudamericana.
Yo se que es inviable lo que he dicho pero tenía que decirlo xD
Un saludo y ya sabes que hagas lo que hagas tendrás el agradecimiento de la gente.
P.D. Si tengo que elegir entre segunda y Bundesliga me quedo con Bundesliga, aunque podrías reservarle un hueco al Zaragoza que es un histórico de primera (aún me acuerdo del golazo de Nayim al cantamañanas del Seaman).
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.