Sab Nov 08, 2008 8:06 pm
darthprobable escribió:Fantasma_Loko escribió:alex_fuenla escribió:¿Meterás las equipaciones de los porteros?.
Un saludo.
Estoy en ello, las que consiga, las ire editando, ahora mismo estoy retocando equipaciones.
Un Saludo.
oye fantasma necesitas algo al final como no contestaste non sei
Sab Nov 08, 2008 8:10 pm
Fantasma_Loko escribió:darthprobable escribió:Fantasma_Loko escribió:alex_fuenla escribió:¿Meterás las equipaciones de los porteros?.
Un saludo.
Estoy en ello, las que consiga, las ire editando, ahora mismo estoy retocando equipaciones.
Un Saludo.
oye fantasma necesitas algo al final como no contestaste non sei
Hombre, claro que necesito algo de ayudita, si tienes jugadores de los que puse en tu post, pidiendoselos a Mane, y además caras y 2º equipajes de los porteros, que en la mayoria de lás páginas oficiales, por lo menos de la premier, que hoy he estado con ellos, no aparecen los 2º equipajes.
Sab Nov 08, 2008 8:17 pm
Sab Nov 08, 2008 8:50 pm
Dom Nov 09, 2008 1:06 am
darthprobable escribió:Sanchiz, Juanito, Santillana, Camacho,ramallets,gordillo,kubalay czibor por ahora son los datos de los que te puedo dar jeje si consigo mas te avisare por la noche mas tardar mañana te paso sus estats por mp
Dom Nov 09, 2008 1:08 am
RaiCoN escribió:para cuando tendras el archivo de datos del sistema¿
Dom Nov 09, 2008 3:08 pm
Fantasma_Loko escribió:alex_fuenla escribió:¿Meterás las equipaciones de los porteros?.
Un saludo.
Un Saludo.
Dom Nov 09, 2008 9:43 pm
Lun Nov 10, 2008 12:38 am
alex_fuenla escribió:Otra duda que me ha surgido XD, ¿ las selecciones clásicas que se desbloquean en el juego tendrán equipaciones personalizadas?.
Un saludo.
Lun Nov 10, 2008 1:49 pm