¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Dom Nov 16, 2008 2:53 pm

deseando a k salga amigo
PD: TE PUEDES CONECTAR??
salu2

Dom Nov 16, 2008 2:56 pm

Mira, he encontrado 12 jugadores clasicos del Valencia, y 2 estan en los Ocultos, el Piojo y Mendieta.

Edmundo Suárez
Epifanio Fernández
Antonio Puchades
Juan Carlos Quincoces
Waldo Machado
Vicente Guillot
José Claramunt
Mario Alberto Kempes
Fernando Morena
Fernando Gómez
Piojo López
Gaizka Mendieta
Yo te puedo decir otros como..: Juan Sanchez, Angloma, Kili Gonzalez (ire editando si me acuerdo de mas)

Y un enlace explicativo: http://217.116.5.146/flash/cracks/cracks_flash.htm

Espero que te sirva de ayuda, yo voy a intentar currarme un buen Kit del Valencia clasico, porque el de 2006 no me convence, ya te hago uno y te lo paso ok? :wink:

Espero que me salga bien, soy bastante malo en eso, pero algo sé.

Dom Nov 16, 2008 3:10 pm

Chackalator escribió:Mira, he encontrado 12 jugadores clasicos del Valencia, y 2 estan en los Ocultos, el Piojo y Mendieta.

Edmundo Suárez
Epifanio Fernández
Antonio Puchades
Juan Carlos Quincoces
Waldo Machado
Vicente Guillot
José Claramunt
Mario Alberto Kempes
Fernando Morena
Fernando Gómez
Piojo López
Gaizka Mendieta
Yo te puedo decir otros como..: Juan Sanchez, Angloma, Kili Gonzalez (ire editando si me acuerdo de mas)

Y un enlace explicativo: http://217.116.5.146/flash/cracks/cracks_flash.htm

Espero que te sirva de ayuda, yo voy a intentar currarme un buen Kit del Valencia clasico, porque el de 2006 no me convence, ya te hago uno y te lo paso ok? :wink:

Espero que me salga bien, soy bastante malo en eso, pero algo sé.

el quit se lo pedi a frodo a ver ese y el del atleti gracias tio

Dom Nov 16, 2008 4:04 pm

darthprobable escribió:
Chackalator escribió:
darthprobable escribió:
Chackalator escribió:darthprobable, el Valencia clásico cuando lo tendrás hecho?

Mas que nada para que me avises, porque yo también me lo quiero hacer y así me podrías ayudar con la Info.
Si necesitas una manita en algo del Valencia clásico dímelo y miro a ver que puedo hacer.

ya tengo los datos asi q solo me queda hacerlo me queda la mitad de la plantilla caras y equipacion en cuanto acabe te mando un mp anque si sabes de caras o mas jugadores avisa te lo agrdecia jaja un saludo

Pues la verdad es que soy joven y no conozco muchos Valencianistas antiguos, y de caras todavia menos.

Pero buscare jugadores clasicos del Valencia para decirtelos por sino encuentras suficientes.

Una cosita, el Kit lo tienes? porque el escudo seria el Viejo que va rulando por ahi como si fuera el actual (que es mas redondeado, el antiguo es picudo).

el kit si pero la equipacion voy a poner la de 2006 pq otra no encontre cuantos años tienes yo 20 y jugadores tengo pero necesito alguno mas para rellenar la plantilla

escudo tiene el actual pq estoy jodido asi q dar opiniones falta los escudos de oliver y benji selecion mundial y juve inter y liverpool clasicos asi q estoy pensando en dejar como estan o quitar escudos de premier como wigan reading y asi dar vuestras opiniones y a la noche decidire un saludo

estoy buscando algun escudo guapo pa ponerles al de oliver y benji y la selekcion mundial, pero creo que una buena alternativa para el resto de equipos clasicos seria poner estrellitas en el escudo, como pasa con las selecciones clasicas del pro. si os mola la idea y tal, decidmelo y los creo, no hay problema

Dom Nov 16, 2008 4:52 pm

komandanteiceman escribió:
darthprobable escribió:
Chackalator escribió:
darthprobable escribió:
Chackalator escribió:darthprobable, el Valencia clásico cuando lo tendrás hecho?

Mas que nada para que me avises, porque yo también me lo quiero hacer y así me podrías ayudar con la Info.
Si necesitas una manita en algo del Valencia clásico dímelo y miro a ver que puedo hacer.

ya tengo los datos asi q solo me queda hacerlo me queda la mitad de la plantilla caras y equipacion en cuanto acabe te mando un mp anque si sabes de caras o mas jugadores avisa te lo agrdecia jaja un saludo

Pues la verdad es que soy joven y no conozco muchos Valencianistas antiguos, y de caras todavia menos.

Pero buscare jugadores clasicos del Valencia para decirtelos por sino encuentras suficientes.

Una cosita, el Kit lo tienes? porque el escudo seria el Viejo que va rulando por ahi como si fuera el actual (que es mas redondeado, el antiguo es picudo).

el kit si pero la equipacion voy a poner la de 2006 pq otra no encontre cuantos años tienes yo 20 y jugadores tengo pero necesito alguno mas para rellenar la plantilla

escudo tiene el actual pq estoy jodido asi q dar opiniones falta los escudos de oliver y benji selecion mundial y juve inter y liverpool clasicos asi q estoy pensando en dejar como estan o quitar escudos de premier como wigan reading y asi dar vuestras opiniones y a la noche decidire un saludo

estoy buscando algun escudo guapo pa ponerles al de oliver y benji y la selekcion mundial, pero creo que una buena alternativa para el resto de equipos clasicos seria poner estrellitas en el escudo, como pasa con las selecciones clasicas del pro. si os mola la idea y tal, decidmelo y los creo, no hay problema

seria interesante

Dom Nov 16, 2008 4:59 pm

darthprobable, ya he terminado el Kit, me ha costado bastante, la propaganda y el Luanvi habia que trabajarlos mucho, pero creo que ha quedado bastante bien, si quieres puedes usarlo para el Valencia clásico de tu parche, es mas clásico que el que tu decias:

Imagen

Es este, para que compares:

Imagen

1 saludete :wink:

Dom Nov 16, 2008 5:05 pm

Chackalator escribió:darthprobable, ya he terminado el Kit, me ha costado bastante, la propaganda y el Luanvi habia que trabajarlos mucho, pero creo que ha quedado bastante bien, si quieres puedes usarlo para el Valencia clásico de tu parche, es mas clásico que el que tu decias:

Imagen

Es este, para que compares:

Imagen

1 saludete :wink:

gracias meu pos lo voy a usar si no te importa

Dom Nov 16, 2008 5:08 pm

Para eso la he colgado, la tenia que hacer para mi OF, no me cuesta nada compartirla :wink:

Eso si, si quieres poner que el Kit es mio, si lo tienes que especificar ponlo, sino da igual.

Dom Nov 16, 2008 5:13 pm

Chackalator escribió:Para eso la he colgado, la tenia que hacer para mi OF, no me cuesta nada compartirla :wink:

Eso si, si quieres poner que el Kit es mio, si lo tienes que especificar ponlo, sino da igual.
trankis q os voy a nombrar a todos jeje hay q ser justos

por cierto puedes hacer un kit con el atleti clasico te lo agrdecia plis

Dom Nov 16, 2008 5:17 pm

darthprobable escribió:
Chackalator escribió:Para eso la he colgado, la tenia que hacer para mi OF, no me cuesta nada compartirla :wink:

trankis q os voy a nombrar a todos jeje hay q ser justos

por cierto puedes hacer un kit con el atleti clasico te lo agrdecia plis

No tengo ni remotísima idea de como es el equipaje ni nada, yo es que soy del Valencia, por eso he hecho el Kit.

Full Version