Mié Dic 03, 2008 4:40 pm

hola k tal!? sy nuevo aqui y m gustaria bajarme el parche pero no se como instalarlo en la pley o si es mejor descargarselo mejor desde la pley.espero vueestra respuesta gracias!

Mié Dic 03, 2008 7:31 pm

gareagay escribió:añadida version 2.1

Hola, tengo la versión 1, como hago para poner la 2.1; Tengo que quitar primero la V1?

Mié Dic 03, 2008 10:38 pm

con solo descargar el ultimo vale??

Jue Dic 04, 2008 11:26 am

nop,para la v2.1 hace falta tener la v2. Cuando tengas la v2 en el disco duro de la ps3,copias los archivos de la v2.1,y si te dice k ya existe un archivo en el disco duro igual,le das a reemplazar

Jue Dic 04, 2008 1:56 pm

ola d nuevo,vy a plantearos mi problema aver si alguien(porfavor lo pido) m lo puede solusionar:resulta k m e bajado este parche (el 2.0) en mi pendrive lo puse en la pley y copie los archivos uno a uno y al ejecutar el juego m dice"COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN VERSION DIFERENTE NO SE HA PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE.
DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS"
no se k acer ya para poder jugar cn el parche porfavor, ospido ayuda,gracias
saludos!

Jue Dic 04, 2008 5:18 pm

Existiría alguna manera de poder utilizar la versión 2.1 del parche sin borrar los equipos clásicos??? y por supuesto sin borrar a los jugadores clásicos que aparecen desbloqueados ya que a mi me gusta jugar con atletico de madrid y barca clasicos milan e inter bayern clásicos... gracias.

Jue Dic 04, 2008 6:46 pm

perruqui escribió:

Existiría alguna manera de poder utilizar la versión 2.1 del parche sin borrar los equipos clásicos??? y por supuesto sin borrar a los jugadores clásicos que aparecen desbloqueados ya que a mi me gusta jugar con atletico de madrid y barca clasicos milan e inter bayern clásicos... gracias.

Amigo no se puede en todo caso tendrías que hacerlo tú.Dando a la opción Defecto en todos los jugadores.

Jue Dic 04, 2008 6:53 pm

Que grande este OF!
Se va a quedar en PS3 durante mucho tiempo...
Hay fallos;unos cuantos porteros estan sin logo/escudo...en mi pes2009 estan puestos,pero porque los he puesto yo...xD
Para el proximo ya sabes.

saludos!xD

Jue Dic 04, 2008 6:57 pm

Sin duda junto con el de Corpa el mejor.

Vie Dic 05, 2008 11:51 am

yo personalmente me kedo cn la primera version del parche,esta muy currado eso de barÇa i madrid clasicos moola..i ya cada uno k se vaya retocando lo k aga falta.un saludo gareagay

Full Version