Sab Nov 29, 2008 1:46 pm

klurosu escribió:Siento muchisimo no haber podido acudir a la cita que tenia con vosotros/as.
Tuve un altercado anoche y no pude completar la subida.
Os ruego me disculpeis, en cuanto salga de trabajar (15:30) me pongo en ello.

De nuevo, mis disculpas.

Tu tranki tio! lo primero eres tú y que estes bien, lo demas puede esperar.

Sab Nov 29, 2008 2:21 pm

Lo mismo digo ... lo primero eres tu hombre. Ya lo subiras cuando puedas y tu tiempo te lo permita.

Nada de disculpas ... faltaria mas.

Saludos.

Sab Nov 29, 2008 4:46 pm

Una pregunta, eske resulta k cojo todos los canticos los meto a una lista de reproduccion, le pongo el nombre(KONAMI_PES), pero no me salen todos los canticos me salen unos cuantos y tengo todos metidos en la lista y nose k pasa eso xk es?? eske solo se pueden meter unos pokos no todos??

espera respuesta muxas gracias

Sab Nov 29, 2008 7:45 pm

oskis escribió:Una pregunta, eske resulta k cojo todos los canticos los meto a una lista de reproduccion, le pongo el nombre(KONAMI_PES), pero no me salen todos los canticos me salen unos cuantos y tengo todos metidos en la lista y nose k pasa eso xk es?? eske solo se pueden meter unos pokos no todos??

espera respuesta muxas gracias

El maximo son 64

Lun Dic 01, 2008 12:55 am

Sencillamente, INCREIBLE. Muchas gracias crack;);)

Lun Dic 01, 2008 10:39 am

disculpen la molestia descargue tus canticos y musica y estan buenisimos pero paraa los otros parches como hay que instalarlos?????

Lun Dic 01, 2008 12:06 pm

makina klurusu

Lun Dic 01, 2008 2:48 pm

actualizado... por fin.

espero que lo disfruteis durante muuuucho tiempo :)

Lun Dic 01, 2008 3:16 pm

son 215 megas !! :o 8O ....

Muchas gracias figura!!

Saludos.

PD: Suerte en la copa y que gane el mejor! :wink: ( Sabes a quien os ha tocado no?) :roll:

Lun Dic 01, 2008 3:29 pm

joder!
El Barça tio... ufff esto va a estar mas jodido...que el gallo de pasion :)

Full Version