Sab Dic 06, 2008 5:12 pm

Acabo de mandar el archivo de caras de Peru, actualizado 100%, a Edgar, Foozalo y Sergio.
Me avisan cualquier cosa por favor.
Sigamos trabajando, yo acabo finales este Jueves pero algo estoy avanzando!

Sab Dic 06, 2008 5:17 pm

Asi es Turu, yoya tengo a Argentina y Brasil, pero tambien tenemos que poner los nombres correctos!
espero que lo tengamos antes de navidad !!!!

Sab Dic 06, 2008 6:35 pm

Me olvidaba que en el pac que mande, estan las caras de Maniche y Gudjohnsen...

Sab Dic 06, 2008 6:59 pm

sandrym33 escribió:Acabo de mandar el archivo de caras de Peru, actualizado 100%, a Edgar, Foozalo y Sergio.
Me avisan cualquier cosa por favor.
Sigamos trabajando, yo acabo finales este Jueves pero algo estoy avanzando!

me podrias mandar los emblemas?

Sab Dic 06, 2008 7:45 pm

ESTA GRANDIOSA LA IDEA pero que esperan para hacerlo pues, yo les puedo ayudar con venezuela, tengo todo muchachos.! les puedo conseguir los nom,bres escudos etc etc. soy nuevo en el foro y soy de venezuela quien quiera agregarme al correo bien pueda, reinaldo602@hotmail.com

Sab Dic 06, 2008 8:58 pm

Cierto... no hemos hablado de las selecciones... Bolivia y Venezuela tienen que estar...

Sab Dic 06, 2008 9:01 pm

Que esperamos para empezar el parche?... estamos esperando la actualización 1.20 para América... sino es lo mismo que nada, se va a borrar todo cuando se actualice automáticamente ya habiendo metido en la play nuestro parche...

Sab Dic 06, 2008 9:04 pm

A OK y cuentenme muchachos que han oido de la nueva actualizacion para cuando sale.????

Sab Dic 06, 2008 9:56 pm

Nadie sabe compadre... yo creo que saldrá en diciembre, como también creo que saldrá en enero. Konami nos falta el respeto tanto a Europeos y Americanos sacando un juego totalmente desactualizado...

Sab Dic 06, 2008 10:58 pm

seria barbaro pero no creo q konami haga a los equipos americanos lo veo muy dificil
yo tengo en mi pro a Nacional q soy hincha a Peñarol (hijos nuestro) sao paulo gremio san lorenzo independiente y racing pero m faltan los jugadores hice el escudo y las camisetas pero con el parche nuevo lo ite todo m kdede sin espacio para los escudos
una putada pero si kieren q les haga a nacional y peñarol m avisan

Full Version