¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Jue Ene 22, 2009 6:06 pm

A mi lo de la sub 20 no me convence mucho.

Y perdon por los editados, tengo un lio con el navegador.

Jue Ene 22, 2009 6:14 pm

kekecg95 escribió:... si empezais yo quiero el cadiz y lo hacemos llega otro y dice pues yo el estepona y eso ...

No me parece acertada la comparacion pero bueno.... vuestras razones tendreis... igual yo pienso igual de algunos que lleva el parche, de superior categoria, perdon, que JUEGA en superior categoria, asi que nada. Animo y ADELANTE.

:wink:

Jue Ene 22, 2009 6:20 pm

No es lo mismo pero quiere decir que si aqui cada uno empieza a pedir a su equipo al final el of es un conjunto de equipos de 2b,3ª...

A ver jairotoya se puede o no editar los clasicos?

Jue Ene 22, 2009 6:24 pm

nedved90 escribió:No es lo mismo pero quiere decir que si aqui cada uno empieza a pedir a su equipo al final el of es un conjunto de equipos de 2b,3ª...

Correcto, la gente puede pedir y vosotros dareis lo que os de la gana eso es matematico. No hay mas. :D

Jue Ene 22, 2009 6:27 pm

nedved90 escribió:No es lo mismo pero quiere decir que si aqui cada uno empieza a pedir a su equipo al final el of es un conjunto de equipos de 2b,3ª...

NO, no se pueden editar los clasicos, pero en la liga B si queda hueco podemos meter los clasicos del madrid y barça. Y si queda mas sitio ya metemos a España.

Jue Ene 22, 2009 6:40 pm

Si alguien quiere a algun equipo que se lo haga el...Si ha nosotros no nos interesa el Cadiz pues no lo vamos a hacer...

Jairotoya me parece que quedaban dos huecos que lo confirme Keke,si es asi,opino igual que tu,Barca y Madrid.

Jue Ene 22, 2009 9:01 pm

Ok autonomicas fuera,si me parece perfecto los clasicos yo me encargo de los equipos normales y vosotros de los clasico ok¿?El kit del madrid y el barsa clasico ya lo he hecho son los kits de la ultima copa de europa que ganaron cada una la novena del madrid y la 2 del barsa.

Jue Ene 22, 2009 9:21 pm

pero los clasicos solo el madrid y el barca no?
Pues jairotoya haz tu el barca y yo el madrid (si quieres).Pero keke lo hacemos o te pasamos toda la info?

Jue Ene 22, 2009 9:32 pm

nedved90 escribió:jairotoya haz tu el barca

Encantado.

Jue Ene 22, 2009 9:52 pm

EDITADO
Última edición por nedved90 el Jue Ene 22, 2009 9:55 pm, editado 1 vez en total

Full Version