Lun Feb 16, 2009 6:05 pm

amonestado'?? y xq aca entendieron mal un par de cosas q dije.....pero ta todo aclarado...en fin estoy amonestado como hace un mes ya jajajaja...... che pato de donde puedo bajar los caballeros jajajajaja
agaunte boca carajo!

paz loko!

Lun Feb 16, 2009 6:58 pm

ivanv84 escribió:amonestado'?? y xq aca entendieron mal un par de cosas q dije.....pero ta todo aclarado...en fin estoy amonestado como hace un mes ya jajajaja...... che pato de donde puedo bajar los caballeros jajajajaja
agaunte boca carajo!

paz loko!

en google escribe "Taringa", para no hacer spam xD

Lun Feb 16, 2009 8:40 pm

x suerte la play 3 la mia vuela y me anda bien online o sea que me va a ir bien el option file ya que hoy no salio estan actualizados las selecciones sudamericanas o no

Lun Feb 16, 2009 10:12 pm

pablo online los of no sirven

Lun Feb 16, 2009 11:09 pm

ya se pero digo que es una ventaja que vaya rapido porque podes bajarte juegos muy rapidamente quisas salga la actualizacion el 22

Lun Feb 16, 2009 11:36 pm

Ivan sos Groso Sabelo

Mar Feb 17, 2009 1:02 am

mañana sale el option file o no

Mar Feb 17, 2009 1:21 am

Amigos, no me olvide de uds. Acabo de volver del laburo, ahora me pongo a pasar todo al pen drive y despues pasarlo a megauploud o rapidshare para pasarselos.

Les anticipo que el material no esta al 100%. Igualmente es mucho mejor que casi todos los parches que me bajé.

Confiando plenamente en lo que dice mi amigo pategato... les digo que la version completa de mi parche va a salir cuando salga la actualizacion y va a incluir entonces los 4 equipos que podamos tener.

ESTO QUE VOY A COLGAR AHORA EN UNA HORA O DOS NO TIENE LA ACTUALIZACION. Les pido borren todo lo que tengan y reemplacenlo por esto. Evitemos preguntas de como se pone el parche leyendo los tutoriales que hay al respecto. Preparense porque son como 400 archivos que hay que pasar uno por uno asi que les va a tomar un tiempo.

Recuerden que tienen 5 espacios en jugadores a crear para crear los jugadores que uds quieran para poder poner en las respectivas selecciones. En fin... amplio en un rato.

Abrazo

Mar Feb 17, 2009 1:36 am

ska te conozco de algun lado chabon? jajaja

juanpablo como gustes kapo! pero despues vamos a teenr q borrar todo de nuevo para los arreglos q hagas en el fuuturo?

Mar Feb 17, 2009 2:46 am

Eyyy !!!! gracias de antemano Bochlaur.

Abrazos.

Full Version