Mar Nov 25, 2008 12:50 pm
corpa k esde ti ya no m dices na tio
Mar Nov 25, 2008 2:00 pm
gopau escribió:corpa, puedes confirmar q no hay ningun STAT modificado d los jugadores x defecto del juego, llamese etoo,messi,higuain...
gracias x el parche
No hay ningun STATS tocado estan todos por defecto.
Mar Nov 25, 2008 2:19 pm
corpaaaaa jajaa
Mar Nov 25, 2008 2:36 pm
Couto donde te paso fotos de jugadores? Tengo bastantes, un saludo
Mar Nov 25, 2008 2:44 pm
por favor, contestadme.estoy desquiciado y no se que hacer.llevo horas y horas intentando meter el parche de corpa en la play y no me aparecen ni los nombres verdaderos de los equipos.he descargado el parche en un pendrive,lo he descompimido y me aparecen mogollon de carpetas en la savedata dentro de lacarpeta ps3.hasta ahi yo creo que correcto.luego meto el pendrive en la ps3 yle doy a coppiar datos guardados tal y como aparece en el tutorial.me aparecen mgollon de imagenes en pequeño de escudos, caras, y logos de publicidad, pero no me aparecen ni los uniformes, ni nomres de equipos ni escudos verdaderos.que coño estoy haciendo mal.????me lo podeis explicar paso a paso lo que debo ir haciendo?me estoy volviendo loco.explicadlo como para tontos(debo serlo).por favor, ayudaaa
Mar Nov 25, 2008 2:45 pm
A todos los creadores de este OF muchisimas gracias, esta cojonudo, muy currado y muy bien editado, gracias.
por cierto para los despistadillos..... las caras estan ya puestas en los respectivos jugadores una vez puesto el parche.
y por cierto es la vez que mas realista han quedado las caras.
lo dicho muchas gracias y un saludo
Mar Nov 25, 2008 2:47 pm
desconprimes en el escritorio y metes la carpeta ps3 en el lapiz,
vas a la ps3 metes el lapiz y t vas a juego, herramientas d datos guardados y te vas a tu lapiz, lo abres, y copias uno a uno todo lo q t sale
espero averte ayudado
Mar Nov 25, 2008 3:04 pm
ya comente esto...
esuqe desde que actualize la play con parche inclusive ,en mi equipo de la LM no me sale el escudo correcto y me sale otro...
¿que puedo hacer para que me salga bieN¿¿?
Mar Nov 25, 2008 3:07 pm
eso pasa cada vez que si tienes un LM y a mediaos le metes otro parche disitnto a q tenias cuando lo iniciaste.
A mi me paso cuando estaba jugando con el arsenal y me desaparecio Cesc y Walcott.
Tuve que emepzar una nueva.
Mar Nov 25, 2008 3:15 pm
yo lo he copiado todo bien,y siempre me ha funcionado en los demas option files, pero en este al pedirme ke pulse start, dice que los datos son de otra version y no se pueden cargar
Full Version