Mar Nov 25, 2008 3:16 pm

kevisevilla has leido lo que pone en la 1º pagina dl post?

Mar Nov 25, 2008 3:26 pm

yo creo que actualize el pes es mas me vienen las f50 nuevas, y en ajustes de sistema no veo ninguna actualizacion:S ayudenme gracias!

Mar Nov 25, 2008 3:39 pm

ve a ajuste d sistema en el juego, y te saldra descargar e instalar una d las dos
dale y haz lo q diga
cuentanos

Mar Nov 25, 2008 3:45 pm

ayudadme por favor, gracias!

Mar Nov 25, 2008 3:47 pm

kevikilla escribió:ayudadme por favor, gracias!

has hecho lo que te dixo?!

Mar Nov 25, 2008 4:14 pm

me bajao la actualizacion y entrao a ajustes del sistema y lo e instalao y luego e metido este of y me apaece una frase ke el contenid eno es de esta version,que no se puede cargar!a que se debe?y que tengo ke acer?

Mar Nov 25, 2008 4:18 pm

o no esta bien instalao o no esta bien descargao

Mar Nov 25, 2008 4:20 pm

cuando inicio l juego me sale la descarga automatica y luego entro al menu de ajuste de sistema y le doy a instalar!no es asi?o ke pasos ay ke acer?perdona si me repito pero este es mi caso

Mar Nov 25, 2008 4:23 pm

danny_99_1 escribió:eso pasa cada vez que si tienes un LM y a mediaos le metes otro parche disitnto a q tenias cuando lo iniciaste.
A mi me paso cuando estaba jugando con el arsenal y me desaparecio Cesc y Walcott.
Tuve que emepzar una nueva.

no hay remediiiiIiiiiio de arreglarlo?

xfavor me seria de gran ayuda

Mar Nov 25, 2008 4:45 pm

Yo mejoraría la cara de Hierro que no sale muy allá por decir algo porque el parche es muy bueno.
A Roberto Carlos ponerle las Adidas Adi Pure, las azules ya que ahora lleva Adidas.
También metería la cara de históricos como Puskas o Pelé por ejemplo.
Un saludo.

Full Version