¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Jue Ene 22, 2009 2:03 pm

ronaldo esta enbarsa clasico con stats adaptados anq hiciera el corintians estaria ahi

Jue Ene 22, 2009 10:46 pm

buenas e descargado el option file pero no se instalarlo,,,,, lo e pasado al mp3 y despues lo e conectado a la ps3 me e ido a foto y e copiado todos los archivos del save data pero despues me e ido a herramienta de datos guardados y selecciono el mp3 y me dice q no ay datos guardados,,, ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR Q OCURRE POR FAVOR ME MUERO POR EL MADRID CLASICO,,, GRACIAS Y A PARTIR DE ESTE MOEMNTO ESPERO UNA REPSUESTA ANSIOSO

Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

ronaldo en barsa clasico? solo estuvo un año en barsa, y no se por q poneis en clasicos jugadores en activo

Jue Ene 22, 2009 11:54 pm

robertillo escribió:ronaldo en barsa clasico? solo estuvo un año en barsa, y no se por q poneis en clasicos jugadores en activo

Hombre Ronaldo vivio su mejor epoca en el Barça, el del madrid no era tan bueno como ese, y supongo que se ponen ya que practicamente no queda nada para que se retiren, ademas se pone al Ronaldo de antes, el crack y no el de ahora.

Vie Ene 23, 2009 12:13 am

Ronaldo en el Barça no era muy bueno...
El que se fue de todos contra el Compostela era Amunike xDDDD

No enserio, yo en mi Barça Clásico tambien lo tengo, no se ha visto mejor Ronaldo que el del Barça.. :wink:

Vie Ene 23, 2009 9:13 am

y punto pelota soy madridista 100 x 100 y el ronaldo del madrid inter y milan no hico puta sombra ni al del psv menos al del barsa

hemos adaptado jugadores a punto de retirarse si te molesta robertillo pos no lo descargues q nadie te obliga

chac tio cuanto tiempo

siempremadrid7 tienes q copiar en datos de juego guardados no en fotos

Vie Ene 23, 2009 1:49 pm

por favor necesito saber como instalar el parche en mi ps3,,, q alguien me ayude

Vie Ene 23, 2009 1:59 pm

ya tio pero es q nopuedo copiarlo por q en herramienta de datos guardados me sale q no ay imagenes entonces no puedo copiar nada,,, lo siento pero soy un novato en esto y solo llevo un mes con la play 3 ,, necesitaria una descripcion mas detallada y siento las molestias

Vie Ene 23, 2009 5:56 pm

Hola gente, me podeis decir si este OF es una beta eskem hecho un lio, estaba esperando pero al final hoy lo he puesto no pidia aguantar mas jeje y como hay ciertos nombres en MAYUSCULAS y otros en minusculas ciertas alineaciones mal.ejem portero de lateral etc, por eso por saber si es BETA o currarme lo k pueda.De todas maneras enhorabuena k ta guapo ylosclasicos molan mazo.salu2

Vie Ene 23, 2009 6:25 pm

darth nose si se podra pero estaria bien cambiarlo x españa clasica
vamos es una propuesta un saludo

Full Version