Vie Ene 23, 2009 9:05 pm
qqqqqq minisculas no me jodas coño pos yo no fi
chicho imposible paso de doblar jugadores lo odio tio
Sab Ene 24, 2009 5:43 am
darthprobable escribió:y punto pelota soy madridista 100 x 100 y el ronaldo del madrid inter y milan no hico puta sombra ni al del psv menos al del barsa
hemos adaptado jugadores a punto de retirarse si te molesta robertillo pos no lo descargues q nadie te obliga
chac tio cuanto tiempo
siempremadrid7 tienes q copiar en datos de juego guardados no en fotos
Si tio, ando muy liado ultimamente, ya no tengo tiempo para hacer kits siquiera.
Ya veo que esto del parche ya rulando, yo prefiero esperar a la siguiente version, pero gran trabajo de todos
Sab Ene 24, 2009 12:14 pm
gracias crack
Sab Ene 24, 2009 12:57 pm
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
Por el Tenerife! 3º aora en Liga Adelante

:
Sab Ene 24, 2009 1:30 pm
Crackk ya e visto en la portada esa k icistes lo de jugadores libres, pero el k sacastes k no es ell OF OF , tb estan en libreS?
Sab Ene 24, 2009 1:35 pm
me podeis contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sab Ene 24, 2009 2:33 pm
tenerife si ta en libres no caben mas equipos el of puesto es una beta bastante atrasada manuel te conteste tio es beta lo de nombres no se como pudo ser seran corregidos y no preocuparos el of esta bastante adelantado q eso tardaremos por las caras y si sustituimos la real q visti lo visto esta entre hoffenheim independiente sao paulo y csk
Sab Ene 24, 2009 5:17 pm
darth en benzema me ekivoke kon el nombre y puse DAVID y es KARIM ponerlo bien fue un fallo mio esk puse tantos xD
Sab Ene 24, 2009 5:25 pm
si ya me avisaran ya se corregira cuando tenga el of de vuelta
Dom Ene 25, 2009 2:55 pm
chicho12345 escribió:darth en benzema me ekivoke kon el nombre y puse DAVID y es KARIM ponerlo bien fue un fallo mio esk puse tantos xD
Cambiate la firma. Estas haciendo SPAM... leete las normas.
Full Version